Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys la Bomba Tucumana, filosa con la salida de Melina Lezcano: "¡Cuánto lo siento! ¡Un beso, Mel!"

La cantante se manifestó triste por la eliminación en Cantando 2020 de la cantante de Agapornis, aunque en el estudio no le creyeron.

Gladys la bomba tucumana y un saludo a Melina Lezcano que despertó sospechas

Este lunes, Gladys la Bomba Tucumana regresó a la pista de Cantando 2020 junto a su hijo Tyago Griffo para entonar La Bomba de Ricky Martin. Y si bien al jurado no le gustó mucho la performance, la cantante se las arregló para derivar su presentación hacia otro nivel, tal como hacía en el Bailando.

Ante la crítica a la canción que les tocó entonar, Gladys insinuó que querría cantar su clásico La pollera amarilla en la ronda de la cumbia pero Ángel De Brito la frenó en seco. “¡No! ¡Después dicen que es el único tema que tenés!”, le señaló el conductor. Finalmente, La Bomba reveló que en su próxima presentación cantará Le hace falta un beso de Arturo Leyva aunque en la versión de Agapornis.

“Se fue la de Agapornis, ¿viste Gladys?”, le dijo De Brito, en referencia a Melina Lezcano, la primera eliminada del certamen junto a Juan Pérsico. “¡Ay se fue, sí! ¡Cuánto lo siento! ¡Un beso para vos, Mel!”, dijo la Bomba mientras el locutor preguntaba si su reacción había sido irónica. “¡No! Un beso en serio, cariñoso. ¡Un abrazo de oso, a la distancia!”, ratificó la cantante con una sonrisa de oreja a oreja mientras Karina la Princesita se sorprendía por esta reacción.