ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, filosa con la salida de Melina Lezcano: "¡Cuánto lo siento! ¡Un beso, Mel!"

La cantante se manifestó triste por la eliminación en Cantando 2020 de la cantante de Agapornis, aunque en el estudio no le creyeron.

10 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Gladys la bomba tucumana y un saludo a Melina Lezcano que despertó sospechas
Seguinos en Google

Este lunes, Gladys la Bomba Tucumana regresó a la pista de Cantando 2020 junto a su hijo Tyago Griffo para entonar La Bomba de Ricky Martin. Y si bien al jurado no le gustó mucho la performance, la cantante se las arregló para derivar su presentación hacia otro nivel, tal como hacía en el Bailando.

Ante la crítica a la canción que les tocó entonar, Gladys insinuó que querría cantar su clásico La pollera amarilla en la ronda de la cumbia pero Ángel De Brito la frenó en seco. “¡No! ¡Después dicen que es el único tema que tenés!”, le señaló el conductor. Finalmente, La Bomba reveló que en su próxima presentación cantará Le hace falta un beso de Arturo Leyva aunque en la versión de Agapornis.

“Se fue la de Agapornis, ¿viste Gladys?”, le dijo De Brito, en referencia a Melina Lezcano, la primera eliminada del certamen junto a Juan Pérsico. “¡Ay se fue, sí! ¡Cuánto lo siento! ¡Un beso para vos, Mel!”, dijo la Bomba mientras el locutor preguntaba si su reacción había sido irónica. “¡No! Un beso en serio, cariñoso. ¡Un abrazo de oso, a la distancia!”, ratificó la cantante con una sonrisa de oreja a oreja mientras Karina la Princesita se sorprendía por esta reacción. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit