ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, filosa con la salida de Melina Lezcano: "¡Cuánto lo siento! ¡Un beso, Mel!"

La cantante se manifestó triste por la eliminación en Cantando 2020 de la cantante de Agapornis, aunque en el estudio no le creyeron.

10 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Gladys la bomba tucumana y un saludo a Melina Lezcano que despertó sospechas
Seguinos en Google

Este lunes, Gladys la Bomba Tucumana regresó a la pista de Cantando 2020 junto a su hijo Tyago Griffo para entonar La Bomba de Ricky Martin. Y si bien al jurado no le gustó mucho la performance, la cantante se las arregló para derivar su presentación hacia otro nivel, tal como hacía en el Bailando.

Ante la crítica a la canción que les tocó entonar, Gladys insinuó que querría cantar su clásico La pollera amarilla en la ronda de la cumbia pero Ángel De Brito la frenó en seco. “¡No! ¡Después dicen que es el único tema que tenés!”, le señaló el conductor. Finalmente, La Bomba reveló que en su próxima presentación cantará Le hace falta un beso de Arturo Leyva aunque en la versión de Agapornis.

“Se fue la de Agapornis, ¿viste Gladys?”, le dijo De Brito, en referencia a Melina Lezcano, la primera eliminada del certamen junto a Juan Pérsico. “¡Ay se fue, sí! ¡Cuánto lo siento! ¡Un beso para vos, Mel!”, dijo la Bomba mientras el locutor preguntaba si su reacción había sido irónica. “¡No! Un beso en serio, cariñoso. ¡Un abrazo de oso, a la distancia!”, ratificó la cantante con una sonrisa de oreja a oreja mientras Karina la Princesita se sorprendía por esta reacción. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit