ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, filosa con la salida de Melina Lezcano: "¡Cuánto lo siento! ¡Un beso, Mel!"

La cantante se manifestó triste por la eliminación en Cantando 2020 de la cantante de Agapornis, aunque en el estudio no le creyeron.

10 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Gladys la bomba tucumana y un saludo a Melina Lezcano que despertó sospechas

Este lunes, Gladys la Bomba Tucumana regresó a la pista de Cantando 2020 junto a su hijo Tyago Griffo para entonar La Bomba de Ricky Martin. Y si bien al jurado no le gustó mucho la performance, la cantante se las arregló para derivar su presentación hacia otro nivel, tal como hacía en el Bailando.

Ante la crítica a la canción que les tocó entonar, Gladys insinuó que querría cantar su clásico La pollera amarilla en la ronda de la cumbia pero Ángel De Brito la frenó en seco. “¡No! ¡Después dicen que es el único tema que tenés!”, le señaló el conductor. Finalmente, La Bomba reveló que en su próxima presentación cantará Le hace falta un beso de Arturo Leyva aunque en la versión de Agapornis.

“Se fue la de Agapornis, ¿viste Gladys?”, le dijo De Brito, en referencia a Melina Lezcano, la primera eliminada del certamen junto a Juan Pérsico. “¡Ay se fue, sí! ¡Cuánto lo siento! ¡Un beso para vos, Mel!”, dijo la Bomba mientras el locutor preguntaba si su reacción había sido irónica. “¡No! Un beso en serio, cariñoso. ¡Un abrazo de oso, a la distancia!”, ratificó la cantante con una sonrisa de oreja a oreja mientras Karina la Princesita se sorprendía por esta reacción. 

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Foto: @edenmunoz
MIRÁ

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña
  • Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026
  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit