ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, filosa con la salida de Melina Lezcano: "¡Cuánto lo siento! ¡Un beso, Mel!"

La cantante se manifestó triste por la eliminación en Cantando 2020 de la cantante de Agapornis, aunque en el estudio no le creyeron.

10 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Gladys la bomba tucumana y un saludo a Melina Lezcano que despertó sospechas
Seguinos en Google

Este lunes, Gladys la Bomba Tucumana regresó a la pista de Cantando 2020 junto a su hijo Tyago Griffo para entonar La Bomba de Ricky Martin. Y si bien al jurado no le gustó mucho la performance, la cantante se las arregló para derivar su presentación hacia otro nivel, tal como hacía en el Bailando.

Ante la crítica a la canción que les tocó entonar, Gladys insinuó que querría cantar su clásico La pollera amarilla en la ronda de la cumbia pero Ángel De Brito la frenó en seco. “¡No! ¡Después dicen que es el único tema que tenés!”, le señaló el conductor. Finalmente, La Bomba reveló que en su próxima presentación cantará Le hace falta un beso de Arturo Leyva aunque en la versión de Agapornis.

“Se fue la de Agapornis, ¿viste Gladys?”, le dijo De Brito, en referencia a Melina Lezcano, la primera eliminada del certamen junto a Juan Pérsico. “¡Ay se fue, sí! ¡Cuánto lo siento! ¡Un beso para vos, Mel!”, dijo la Bomba mientras el locutor preguntaba si su reacción había sido irónica. “¡No! Un beso en serio, cariñoso. ¡Un abrazo de oso, a la distancia!”, ratificó la cantante con una sonrisa de oreja a oreja mientras Karina la Princesita se sorprendía por esta reacción. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit