ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y la revelación más esperada: "Francisco Delgado es el padre de mi hijo"

Tras el ADN negativo de Ariel Diwan, la bailarina confirmó que el participante de Gran Hermano 2015 sería el padre biológico.

09 de agosto 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haberse confirmado, análisis de ADN mediante, que Ariel Diwan no es el padre del hijo de Gisela Bernal, la bailarina estuvo como invitada en La Noche de Mirtha donde terminó ratificando la versión que hizo correr su exmarido de que Francisco Delgado sería el padre de su nene.

"¿Quién es el papá del chiquito?", consultó la diva, con su estilo incisivo. "Lo sé a partir de este resultado, pero prefiero no decirlo", respondió Gisela. "¿Es el que está en Gran Hermano ", repreguntó Mirtha. Respuesta que la participante de Bailando 2015 dio asintiendo.

La pregunta de Mirtha Legrand llegó, luego de consultarla sobre cómo habían sido sus días tras enterarse los resultados. "¿Quién es el papá del chiquito?", consultó la diva, con su estilo incisivo. "Lo sé a partir de este resultado, pero prefiero no decirlo", respondió Gisela. "¿Es el que está en Gran Hermano?", repreguntó Mirtha. Respuesta que la participante de Bailando 2015 dio asintiendo. "Él todavía no se hizo el ADN y se lo tendrá que hacer, pero ahora pido resguardar un poco a mi hijo", agregó.

Hace casi un mes Francisco Delgado se convirtió en padre de Elena, su hija con Barby Silenzi, mientras continúa siendo parte del reality de Gran Hermano 2015. ¿Será comunicado de la confesión de paternidad de Gisela Bernal?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit