ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y la revelación más esperada: "Francisco Delgado es el padre de mi hijo"

Tras el ADN negativo de Ariel Diwan, la bailarina confirmó que el participante de Gran Hermano 2015 sería el padre biológico.

09 de agosto 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haberse confirmado, análisis de ADN mediante, que Ariel Diwan no es el padre del hijo de Gisela Bernal, la bailarina estuvo como invitada en La Noche de Mirtha donde terminó ratificando la versión que hizo correr su exmarido de que Francisco Delgado sería el padre de su nene.

"¿Quién es el papá del chiquito?", consultó la diva, con su estilo incisivo. "Lo sé a partir de este resultado, pero prefiero no decirlo", respondió Gisela. "¿Es el que está en Gran Hermano ", repreguntó Mirtha. Respuesta que la participante de Bailando 2015 dio asintiendo.

La pregunta de Mirtha Legrand llegó, luego de consultarla sobre cómo habían sido sus días tras enterarse los resultados. "¿Quién es el papá del chiquito?", consultó la diva, con su estilo incisivo. "Lo sé a partir de este resultado, pero prefiero no decirlo", respondió Gisela. "¿Es el que está en Gran Hermano?", repreguntó Mirtha. Respuesta que la participante de Bailando 2015 dio asintiendo. "Él todavía no se hizo el ADN y se lo tendrá que hacer, pero ahora pido resguardar un poco a mi hijo", agregó.

Hace casi un mes Francisco Delgado se convirtió en padre de Elena, su hija con Barby Silenzi, mientras continúa siendo parte del reality de Gran Hermano 2015. ¿Será comunicado de la confesión de paternidad de Gisela Bernal?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit