ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y la revelación más esperada: "Francisco Delgado es el padre de mi hijo"

Tras el ADN negativo de Ariel Diwan, la bailarina confirmó que el participante de Gran Hermano 2015 sería el padre biológico.

09 de agosto 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberse confirmado, análisis de ADN mediante, que Ariel Diwan no es el padre del hijo de Gisela Bernal, la bailarina estuvo como invitada en La Noche de Mirtha donde terminó ratificando la versión que hizo correr su exmarido de que Francisco Delgado sería el padre de su nene.

"¿Quién es el papá del chiquito?", consultó la diva, con su estilo incisivo. "Lo sé a partir de este resultado, pero prefiero no decirlo", respondió Gisela. "¿Es el que está en Gran Hermano ", repreguntó Mirtha. Respuesta que la participante de Bailando 2015 dio asintiendo.

La pregunta de Mirtha Legrand llegó, luego de consultarla sobre cómo habían sido sus días tras enterarse los resultados. "¿Quién es el papá del chiquito?", consultó la diva, con su estilo incisivo. "Lo sé a partir de este resultado, pero prefiero no decirlo", respondió Gisela. "¿Es el que está en Gran Hermano?", repreguntó Mirtha. Respuesta que la participante de Bailando 2015 dio asintiendo. "Él todavía no se hizo el ADN y se lo tendrá que hacer, pero ahora pido resguardar un poco a mi hijo", agregó.

Hace casi un mes Francisco Delgado se convirtió en padre de Elena, su hija con Barby Silenzi, mientras continúa siendo parte del reality de Gran Hermano 2015. ¿Será comunicado de la confesión de paternidad de Gisela Bernal?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit