ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y la revelación más esperada: "Francisco Delgado es el padre de mi hijo"

Tras el ADN negativo de Ariel Diwan, la bailarina confirmó que el participante de Gran Hermano 2015 sería el padre biológico.

09 de agosto 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haberse confirmado, análisis de ADN mediante, que Ariel Diwan no es el padre del hijo de Gisela Bernal, la bailarina estuvo como invitada en La Noche de Mirtha donde terminó ratificando la versión que hizo correr su exmarido de que Francisco Delgado sería el padre de su nene.

"¿Quién es el papá del chiquito?", consultó la diva, con su estilo incisivo. "Lo sé a partir de este resultado, pero prefiero no decirlo", respondió Gisela. "¿Es el que está en Gran Hermano ", repreguntó Mirtha. Respuesta que la participante de Bailando 2015 dio asintiendo.

La pregunta de Mirtha Legrand llegó, luego de consultarla sobre cómo habían sido sus días tras enterarse los resultados. "¿Quién es el papá del chiquito?", consultó la diva, con su estilo incisivo. "Lo sé a partir de este resultado, pero prefiero no decirlo", respondió Gisela. "¿Es el que está en Gran Hermano?", repreguntó Mirtha. Respuesta que la participante de Bailando 2015 dio asintiendo. "Él todavía no se hizo el ADN y se lo tendrá que hacer, pero ahora pido resguardar un poco a mi hijo", agregó.

Hace casi un mes Francisco Delgado se convirtió en padre de Elena, su hija con Barby Silenzi, mientras continúa siendo parte del reality de Gran Hermano 2015. ¿Será comunicado de la confesión de paternidad de Gisela Bernal?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit