ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y la revelación más esperada: "Francisco Delgado es el padre de mi hijo"

Tras el ADN negativo de Ariel Diwan, la bailarina confirmó que el participante de Gran Hermano 2015 sería el padre biológico.

09 de agosto 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de haberse confirmado, análisis de ADN mediante, que Ariel Diwan no es el padre del hijo de Gisela Bernal, la bailarina estuvo como invitada en La Noche de Mirtha donde terminó ratificando la versión que hizo correr su exmarido de que Francisco Delgado sería el padre de su nene.

"¿Quién es el papá del chiquito?", consultó la diva, con su estilo incisivo. "Lo sé a partir de este resultado, pero prefiero no decirlo", respondió Gisela. "¿Es el que está en Gran Hermano ", repreguntó Mirtha. Respuesta que la participante de Bailando 2015 dio asintiendo.

La pregunta de Mirtha Legrand llegó, luego de consultarla sobre cómo habían sido sus días tras enterarse los resultados. "¿Quién es el papá del chiquito?", consultó la diva, con su estilo incisivo. "Lo sé a partir de este resultado, pero prefiero no decirlo", respondió Gisela. "¿Es el que está en Gran Hermano?", repreguntó Mirtha. Respuesta que la participante de Bailando 2015 dio asintiendo. "Él todavía no se hizo el ADN y se lo tendrá que hacer, pero ahora pido resguardar un poco a mi hijo", agregó.

Hace casi un mes Francisco Delgado se convirtió en padre de Elena, su hija con Barby Silenzi, mientras continúa siendo parte del reality de Gran Hermano 2015. ¿Será comunicado de la confesión de paternidad de Gisela Bernal?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit