Gisela Berger anunció que se agrandaba la familia y todos pensaron que Scioli iba a tener otro hijo: la que fue mamá es Ivana, hermana de la modelo

La pareja de Daniel Scioli dio que hablar con un tweet que lanzó en la red social. La información de Ciudad.

Gisela Berger anunció que se agrandaba la familia y todos pensaron que Scioli iba a tener otro hijo: la que fue mamá...
Gisela Berger anunció que se agrandaba la familia y todos pensaron que Scioli iba a tener otro hijo: la que fue mamá...

Un mensaje en Twitter, con foto incluída hizo que Gisela Berger (30) vuelva a estar en boca de todos. “Feliz, sigue agrandándose la familia”, twitteó la modelo, pareja de Daniel Scioli (60) y madre desde hace 3 meses de Francesca, junto a una imagen en la que lucía su abdomen al descubierto que habilitó las versiones de embarazo. Sin embargo, no se trataba precisamente de ella.

Ivana Berger: "¡Hoy llegás a nuestras vidas Antonella! Te esperamos junto a tus hermanitos Ange y Vale".

Según pudo saber Ciudad, fue Ivana Berger, hermana mayor de la joven, quien acaba de dar a luz a la sobrina de la modelo. Hace pocas horas Ivana compartía su ansiedad desde su cuenta de Facebook por el inminente parto de su tercera hija: “¡Hoy llegás a nuestras vidas Antonella! Te esperamos junto a tus hermanitos Ange y Vale”, escribió, sensibilizada. ¡La exbailarina de ShowMatch tan solo le dio la bienvenida a la hija de su hermana!

¡Llegó otra vez la cigüeña a la familia Berger! Mirá el particular anunció de Gisela Berger del nacimiento de su sobrina.