ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi lanzó un comentario casamentero… y Nico Vázquez redobló la apuesta: "Cuando quieras"

La actriz realizó una producción de fotos vestida de novia y el actor le puso el pecho a las balas. ¡Mirá!

14 de octubre 2015, 10:52hs
Seguinos en Google

Llevan siete años de intenso romance llenos de alegrías y, también, algunas tristezas. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas en el ambiente artístico y protagonizaron un divertido cruce casamentero en las redes sociales. La bella actriz realizó una producción de fotos vestida de novia para la revista Nubilis y publicó una instantánea del backstage en su cuenta de Instagram.

"Me caso en fotos", escribió Gime, en la foto que publicó en su cuenta de Instagram y desató una lluvia de comentarios.

“Me caso en fotos”, bromeó Gime con sus más de 430 mil seguidores en la plataforma digital. Inmediatamente, comenzaron a llover comentarios instando a que se animen a dar el gran paso. Incluso, su amiga Sofía Sarkany aprovechó para deslizar su deseo. “Desde que los conozco estoy esperando que se casen”, escribió la diseñadora.

Rápida de reflejos y siempre con mucho humor, Accardi no dudó en responder. “¡¿Qué?! ¡¿No te llegó la invitación?! Jajaa”, replicó la actriz. La repercusión 2.0 llegó a oídos de Nico, quien lejos de eludir el tema salió a ponerle el pecho a las balas. El flamante conductor de Como anillo al dedo republicó la foto en su cuenta personal y redobló la apuesta. “Cuando quieras”, disparó sin vueltas.

¿Habemus inminente boda?

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit