ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona mostró reveladores chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: "Tiene ganas de estar solo"

La hija del Diez hizo público los mensajes para desmentir una fuerte crítica de Luis Ventura.

21 de enero 2021, 11:07hs
Gianinna Maradona mostró chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: Tiene ganas de estar solo
Gianinna Maradona mostró chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: Tiene ganas de estar solo

La muerte de Diego Maradona enfrentó mediáticamente y legalmente a Gianinna Maradona con Luis Ventura. Tras un nuevo y fuerte descargo del periodista en Fantino a la Tarde, cuestionado su rol de hija, como el de Dalma, la joven empresaria le respondió publicando un chat que mantuvo con Carlos Díaz, el psicólogo de su padre, en un grupo de WhatsApp que se llamaba Parte médico Olivos y el cual también integraba la psiquiatra Agustina Cosachov y sus hermanos.

"Basta de decir incoherencias, @LuisVenturaSoy. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta", escribió Gianinna en Twitter, enojadísima con Ventura, junto a una captura del chat que cruzó con Carlos Díaz, el 23 de noviembre, dos días antes de la muerte de Maradona.

"Basta de decir incoherencias, @LuisVenturaSoy. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. ¡Basta!", escribió Gianinna.

"Hola, ¿cómo están? Por acá yo molestando nuevamente. ¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitan siguen sin poder ser (pese) a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio?", escribió la hija del Diez.

Y el psicólogo le contestó: "¡Hola Giani! ¿Cómo va? Maxi seguro nos va a ampliar ahora, pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo. Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que (solo por hoy) se vienen cumpliendo los dos objetivos, que son la correcta toma de mediación y alcohol cero. Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento. La idea es evitar cualquier tipo de reacción como las de la semana pasada y seguir acompañándolo, que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las toma él".

"¡Hola Giani! Estuvo de buen humor y con ganas de estar solo. Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que (solo por hoy) se vienen cumpliendo los dos objetivos, que son la correcta toma de mediación y alcohol cero", le respondió el psicólogo.

Un día antes, Luis Ventura había dicho en el programa de América: "Hay un mensaje que es el que quiebra, que muestra cuál fue su postura con respecto a su padre. Y fue el mensaje 'las tres somos una'. Las tres somos una, entonces, vos no sabés si son familia, si son un grupo, si son un equipo, si son socias o si son cómplices. Me queda claro que las tres son una porque quedaron juntas las tres, y me queda la imagen de Diego muriéndose solo. Diego no era tres, era uno y se quedó solo. A él lo mudaron de un lugar para atenderlo y fue el momento que menos estuvo atendido. ¿Y quién tomó esa decisión? La familia".

Gianinna Maradona mostró reveladores chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: "Tiene ganas de estar solo"
Gianinna Maradona mostró reveladores chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: "Tiene ganas de estar solo"
Gianinna Maradona mostró reveladores chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: "Tiene ganas de estar solo"
Gianinna Maradona mostró reveladores chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: "Tiene ganas de estar solo"

Leé también

Claudia Villafañe contó cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona

Claudia Villafañe contó por primera vez cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona: "Estaba en la peluquería y me llamó mi hija contándome la situación"

Luis Ventura apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona por no visitar a su padre

Ventura volvió a cuestionar a Dalma y Gianinna por no visitar a Maradona: "Mi papá tampoco quería verme y yo iba igual"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit