ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona bancó la actitud de Claudia mostrando un chat privado: qué le dijo su mamá sobre su presencia en el bautismo de Dieguito Fernando

Tras participar en la celebración religiosa de su hermanito junto a Verónica Ojeda, la hija del Diez compartió las palabras de su madre.

05 de septiembre 2016, 11:28hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

El sábado por la tarde, Gianinna Maradona dejó de lado los rencores que la distanciaron de Verónica Ojeda en el pasado y dijo presente en el bautismo de su hermano Dieguito Fernando, con quien hoy mantiene un estrecho vínculo.

De hecho, la joven asegura que esa relación fraternal la ha distanciado de su padre, Diego Armando Maradona, quien por estos días se muestra más cercano a Jana y Diego Junior, hijos extramatrimoniales que reconoció en el último tiempo.

En medio de las internas familiares, Claudia Villafañe se expresó en Instagram: “Es a Diego al que no le interesa que sus hijos estén juntos; él divide, ¡no yo!”.

Respaldando la actitud de su mamá, Gianinna compartió en su cuenta de Twitter un diálogo que mantuvo por WhatsApp con ella, en el que habla de su participación en el bautismo de Dieguito Fernando.

Claudia a Gianinna: "¡Gracias hija por no tener rencor a la mamá de tu hermanito y poder ir a disfrutarlo!".

“Quiero compatirles la conversación con mi mamá del sábado… Ella es TODO lo que está bien… ¡Feliz lunes potros!”, escribió Gianinna antes de mostrar la charla, donde Claudia la alienta a acercar posiciones con Ojeda por el bien de su hermano.

Claudia: Negra.

Gianinna: Mamucha.

Claudia: ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo el cumple?

Gianinna: Todo bien mamucha, re bien.

Claudia: ¿Vuelve Benja para ir al bautismo?

Gianinna: Siiii lo busco por lo de Adriana.

Claudia: ¡Gracias hija por no tener rencor a la mamá de tu hermanito y poder ir a disfrutarlo!

Gianinnna: Gracias mamitaaaa.

Claudia: Dale un beso de mi parte al chiquitín y uno gigante al potro de mi nieto! Sacales fotos.

Gianinna: ¡Gracias mamá! Sos inmensa. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gianinna MaradonaClaudia VillafañeDiego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit