Gianinna Maradona bancó la actitud de Claudia mostrando un chat privado: qué le dijo su mamá sobre su presencia en el bautismo de Dieguito Fernando

Tras participar en la celebración religiosa de su hermanito junto a Verónica Ojeda, la hija del Diez compartió las palabras de su madre. 

Gianinna Maradona y el chat con Claudia (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Gianinna Maradona y el chat con Claudia (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

El sábado por la tarde, Gianinna Maradona dejó de lado los rencores que la distanciaron de Verónica Ojeda en el pasado y dijo presente en el bautismo de su hermano Dieguito Fernando, con quien hoy mantiene un estrecho vínculo.

De hecho, la joven asegura que esa relación fraternal la ha distanciado de su padre, Diego Armando Maradona, quien por estos días se muestra más cercano a Jana y Diego Junior, hijos extramatrimoniales que reconoció en el último tiempo.

En medio de las internas familiares, Claudia Villafañe se expresó en Instagram: “Es a Diego al que no le interesa que sus hijos estén juntos; él divide, ¡no yo!”.

Respaldando la actitud de su mamá, Gianinna compartió en su cuenta de Twitter un diálogo que mantuvo por WhatsApp con ella, en el que habla de su participación en el bautismo de Dieguito Fernando.

Claudia a Gianinna: "¡Gracias hija por no tener rencor a la mamá de tu hermanito y poder ir a disfrutarlo!".

“Quiero compatirles la conversación con mi mamá del sábado… Ella es TODO lo que está bien… ¡Feliz lunes potros!”, escribió Gianinna antes de mostrar la charla, donde Claudia la alienta a acercar posiciones con Ojeda por el bien de su hermano.

Claudia: Negra.

Gianinna: Mamucha.

Claudia: ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo el cumple?

Gianinna: Todo bien mamucha, re bien.

Claudia: ¿Vuelve Benja para ir al bautismo?

Gianinna: Siiii lo busco por lo de Adriana.

Claudia: ¡Gracias hija por no tener rencor a la mamá de tu hermanito y poder ir a disfrutarlo!

Gianinnna: Gracias mamitaaaa.

Claudia: Dale un beso de mi parte al chiquitín y uno gigante al potro de mi nieto! Sacales fotos.

Gianinna: ¡Gracias mamá! Sos inmensa.