ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona bancó la actitud de Claudia mostrando un chat privado: qué le dijo su mamá sobre su presencia en el bautismo de Dieguito Fernando

Tras participar en la celebración religiosa de su hermanito junto a Verónica Ojeda, la hija del Diez compartió las palabras de su madre.

05 de septiembre 2016, 11:28hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

El sábado por la tarde, Gianinna Maradona dejó de lado los rencores que la distanciaron de Verónica Ojeda en el pasado y dijo presente en el bautismo de su hermano Dieguito Fernando, con quien hoy mantiene un estrecho vínculo.

De hecho, la joven asegura que esa relación fraternal la ha distanciado de su padre, Diego Armando Maradona, quien por estos días se muestra más cercano a Jana y Diego Junior, hijos extramatrimoniales que reconoció en el último tiempo.

En medio de las internas familiares, Claudia Villafañe se expresó en Instagram: “Es a Diego al que no le interesa que sus hijos estén juntos; él divide, ¡no yo!”.

Respaldando la actitud de su mamá, Gianinna compartió en su cuenta de Twitter un diálogo que mantuvo por WhatsApp con ella, en el que habla de su participación en el bautismo de Dieguito Fernando.

Claudia a Gianinna: "¡Gracias hija por no tener rencor a la mamá de tu hermanito y poder ir a disfrutarlo!".

“Quiero compatirles la conversación con mi mamá del sábado… Ella es TODO lo que está bien… ¡Feliz lunes potros!”, escribió Gianinna antes de mostrar la charla, donde Claudia la alienta a acercar posiciones con Ojeda por el bien de su hermano.

Claudia: Negra.

Gianinna: Mamucha.

Claudia: ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo el cumple?

Gianinna: Todo bien mamucha, re bien.

Claudia: ¿Vuelve Benja para ir al bautismo?

Gianinna: Siiii lo busco por lo de Adriana.

Claudia: ¡Gracias hija por no tener rencor a la mamá de tu hermanito y poder ir a disfrutarlo!

Gianinnna: Gracias mamitaaaa.

Claudia: Dale un beso de mi parte al chiquitín y uno gigante al potro de mi nieto! Sacales fotos.

Gianinna: ¡Gracias mamá! Sos inmensa. 

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Gianinna MaradonaClaudia VillafañeDiego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit