ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto solidario de Lali Espósito en medio de su show en Salta: le cumplió el sueño a una fan no vidente

La ídola teen que viene de consagrarse en Esperanza mía, sorprendió a una de sus seguidoras en pleno recital.

03 de febrero 2016, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Ella cumplió el sueño de miles de fanáticas! Lali Espósito (24), la ídola teen del momento que terminó de ganarse el corazón del público con su protagónico en Esperanza mía, tuvo un gesto solidario en medio de un show que brindó en Salta.

Una vez más, la cantante llenó un estadio y deleitó a todos los presentes con sus hits y su fuerza para realizar las jugadas escenografías, que compartió con una de sus fans, a la que cumplió el sueño al subirla al escenario.

La seguidora se llama Fátima, tiene 13 años y es no vidente, según informó YaEspectaculos.com, junto al video del momento en el que la artista se divierte bailando y cantando acompañada por la adolescente.

El trato de Lali con sus admiradores es muy cercano, en especial a través de las redes sociales. Días atrás, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve la imagen de unos brazos tatuados con el nombre y frases alusivas a ella.

¡Mirá el tierno momento!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit