ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Germán Martitegui al probar el plato que presentó un participante de MasterChef: "Ya me pongo de mal humor"

El jurado del programa de Telefe se mostró muy crítico con Rodolfo Vera Calderón. ¡Mirá qué pasó!

30 de junio 2023, 00:26hs
Video Placeholder
Contundente gesto de Germán Martitegui al probar el plato que presentó un participante de MasterChef: "Ya me pongo de mal humor"

Luego de haberse sometido a uno de los desafíos más difícil en MasterChef, que consistió en continuar con un plato previamente preparado por otros compañeros, Rodolfo Vera Calderón no pasó un buen momento con los jurados.

Fiel a su sinceridad, Germán Martitegui reflejó en su rostro lo que le pareció la sopa de tomate picante con hinojo grillado y chapiñones glaseados que trajo el concursante. Y se lo hizo saber: “Hay picantes que no son agradables. Este es uno”.

“Eso, por un lado. Por otro lado, si a mí me dicen que es una sopa, pero tengo poquito líquido y tengo que agarrar la cuchara y, aparte, un cuchillo y un tenedor, ya me pongo de mal humor porque es una cantidad de utensilios para terminar de comer algo que es muy incómodo”, cerró el chef, tajante.

EL ATAQUE DE LLANTO DE ANTONIO LÓPEZ EN PLENO DESAFÍO EN MASTERCHEF

Los nervios, la adrenalina y el fuerte deseo de llegar a la final de MasterChef, le jugaron una mala pasada a Antonio López, quien no pudo evitar romper en llanto en pleno desafío para superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Donato de Santis.

“Ay, me siento re mal”, atinó a decir el participante, antes de quebrarse. Al verlo, Silvana Díaz se preocupó por su compañero y no dudó en consolarlo: “¿No querés cocinar? Te bloqueaste, amor. Sí, ya sé, es feo. Bueno, poné la mente en blanco y arrancá de a poquito”.

“Me parece que hoy, Toni está muy sobrepasado por algunas situaciones. Necesita un abrazo y necesita bajar un cambio. Él está al lado mío, así que no me voy a hacer la distraída”, agregó Silvana, a solas, ante las cámaras. Y Antonio, cerró, sincero: “Lo de la noche anterior no me deja cocinar tranquilo”.

Las más leídas

1

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

4

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

5

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit