ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Germán Martitegui al probar el plato que presentó un participante de MasterChef: "Ya me pongo de mal humor"

El jurado del programa de Telefe se mostró muy crítico con Rodolfo Vera Calderón. ¡Mirá qué pasó!

30 de junio 2023, 00:26hs
Video Placeholder
Contundente gesto de Germán Martitegui al probar el plato que presentó un participante de MasterChef: "Ya me pongo de mal humor"
Seguinos en Google

Luego de haberse sometido a uno de los desafíos más difícil en MasterChef, que consistió en continuar con un plato previamente preparado por otros compañeros, Rodolfo Vera Calderón no pasó un buen momento con los jurados.

Fiel a su sinceridad, Germán Martitegui reflejó en su rostro lo que le pareció la sopa de tomate picante con hinojo grillado y chapiñones glaseados que trajo el concursante. Y se lo hizo saber: “Hay picantes que no son agradables. Este es uno”.

“Eso, por un lado. Por otro lado, si a mí me dicen que es una sopa, pero tengo poquito líquido y tengo que agarrar la cuchara y, aparte, un cuchillo y un tenedor, ya me pongo de mal humor porque es una cantidad de utensilios para terminar de comer algo que es muy incómodo”, cerró el chef, tajante.

EL ATAQUE DE LLANTO DE ANTONIO LÓPEZ EN PLENO DESAFÍO EN MASTERCHEF

Los nervios, la adrenalina y el fuerte deseo de llegar a la final de MasterChef, le jugaron una mala pasada a Antonio López, quien no pudo evitar romper en llanto en pleno desafío para superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Donato de Santis.

“Ay, me siento re mal”, atinó a decir el participante, antes de quebrarse. Al verlo, Silvana Díaz se preocupó por su compañero y no dudó en consolarlo: “¿No querés cocinar? Te bloqueaste, amor. Sí, ya sé, es feo. Bueno, poné la mente en blanco y arrancá de a poquito”.

“Me parece que hoy, Toni está muy sobrepasado por algunas situaciones. Necesita un abrazo y necesita bajar un cambio. Él está al lado mío, así que no me voy a hacer la distraída”, agregó Silvana, a solas, ante las cámaras. Y Antonio, cerró, sincero: “Lo de la noche anterior no me deja cocinar tranquilo”.

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit