ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se convirtieron en papás por tercera vez: "Nació Mía, está divina"

El conductor de El noticiero de la gente y la actriz celebran la llegada de la primera niña a la familia.

05 de mayo 2020, 16:03hs
Video Placeholder
Germán Paoloski contó en El noticiero de la gente que fue papá de Mía: "Es divina"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de noticias sobre el coronavirus y sus efectos, El noticiero de la gente se tomó unos minutos para hacer un alto y compartir la feliz novedad de que Germán Paoloski (45), conductor del programa, se había convertido en padre nuevamente de Mía.

El periodista, en pareja con la actriz Sabrina Garciarena (36), con quien ya son papás de Beltrán (6) y León (3), les dio la noticia a sus compañeros a través de un mensaje: “Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs”, aseguró Germán, en un mensaje que leyó Milva Castellini, su compañera de noticiero. “Es una linda noticia para celebrar la vida”, aseguró ella, sensibilizada.

"Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs".

Hace unas semanas el conductor había manifestado su preocupación con que su mujer diera a luz en este contexto de pandemia. “Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, había dicho.

¡La mejor noticia! Nació Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaMía Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit