ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se convirtieron en papás por tercera vez: "Nació Mía, está divina"

El conductor de El noticiero de la gente y la actriz celebran la llegada de la primera niña a la familia.

05 de mayo 2020, 16:03hs
Video Placeholder
Germán Paoloski contó en El noticiero de la gente que fue papá de Mía: "Es divina"
Seguinos en Google

En medio de noticias sobre el coronavirus y sus efectos, El noticiero de la gente se tomó unos minutos para hacer un alto y compartir la feliz novedad de que Germán Paoloski (45), conductor del programa, se había convertido en padre nuevamente de Mía.

El periodista, en pareja con la actriz Sabrina Garciarena (36), con quien ya son papás de Beltrán (6) y León (3), les dio la noticia a sus compañeros a través de un mensaje: “Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs”, aseguró Germán, en un mensaje que leyó Milva Castellini, su compañera de noticiero. “Es una linda noticia para celebrar la vida”, aseguró ella, sensibilizada.

"Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs".

Hace unas semanas el conductor había manifestado su preocupación con que su mujer diera a luz en este contexto de pandemia. “Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, había dicho.

¡La mejor noticia! Nació Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaMía Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit