Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se convirtieron en papás por tercera vez: "Nació Mía, está divina"

El conductor de El noticiero de la gente y la actriz celebran la llegada de la primera niña a la familia.

Germán Paoloski contó en El noticiero de la gente  que fue papá de Mía: "Es divina"

En medio de noticias sobre el coronavirus y sus efectos, El noticiero de la gente se tomó unos minutos para hacer un alto y compartir la feliz novedad de que Germán Paoloski (45), conductor del programa, se había convertido en padre nuevamente de Mía.

El periodista, en pareja con la actriz Sabrina Garciarena (36), con quien ya son papás de Beltrán (6) y León (3), les dio la noticia a sus compañeros a través de un mensaje: “Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs”, aseguró Germán, en un mensaje que leyó Milva Castellini, su compañera de noticiero. “Es una linda noticia para celebrar la vida”, aseguró ella, sensibilizada.

"Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs".

Hace unas semanas el conductor había manifestado su preocupación con que su mujer diera a luz en este contexto de pandemia. “Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, había dicho.

¡La mejor noticia! Nació Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena.