ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se convirtieron en papás por tercera vez: "Nació Mía, está divina"

El conductor de El noticiero de la gente y la actriz celebran la llegada de la primera niña a la familia.

05 de mayo 2020, 16:03hs
Video Placeholder
Germán Paoloski contó en El noticiero de la gente que fue papá de Mía: "Es divina"
Seguinos en Google

En medio de noticias sobre el coronavirus y sus efectos, El noticiero de la gente se tomó unos minutos para hacer un alto y compartir la feliz novedad de que Germán Paoloski (45), conductor del programa, se había convertido en padre nuevamente de Mía.

El periodista, en pareja con la actriz Sabrina Garciarena (36), con quien ya son papás de Beltrán (6) y León (3), les dio la noticia a sus compañeros a través de un mensaje: “Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs”, aseguró Germán, en un mensaje que leyó Milva Castellini, su compañera de noticiero. “Es una linda noticia para celebrar la vida”, aseguró ella, sensibilizada.

"Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs".

Hace unas semanas el conductor había manifestado su preocupación con que su mujer diera a luz en este contexto de pandemia. “Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, había dicho.

¡La mejor noticia! Nació Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaMía Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit