ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se convirtieron en papás por tercera vez: "Nació Mía, está divina"

El conductor de El noticiero de la gente y la actriz celebran la llegada de la primera niña a la familia.

05 de mayo 2020, 16:03hs
Video Placeholder
Germán Paoloski contó en El noticiero de la gente que fue papá de Mía: "Es divina"
Seguinos en Google

En medio de noticias sobre el coronavirus y sus efectos, El noticiero de la gente se tomó unos minutos para hacer un alto y compartir la feliz novedad de que Germán Paoloski (45), conductor del programa, se había convertido en padre nuevamente de Mía.

El periodista, en pareja con la actriz Sabrina Garciarena (36), con quien ya son papás de Beltrán (6) y León (3), les dio la noticia a sus compañeros a través de un mensaje: “Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs”, aseguró Germán, en un mensaje que leyó Milva Castellini, su compañera de noticiero. “Es una linda noticia para celebrar la vida”, aseguró ella, sensibilizada.

"Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs".

Hace unas semanas el conductor había manifestado su preocupación con que su mujer diera a luz en este contexto de pandemia. “Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, había dicho.

¡La mejor noticia! Nació Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaMía Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit