ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano y otra confesión íntima: "Tengo relaciones con 5 mujeres que me quieren y que quiero"

El actor reveló que está soltero, pero que mantiene vinculos sentimentales múltiples paralelos.

28 de octubre 2018, 10:00hs
Gerardo Romano confesó que practica el poliamor:  Tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero
Gerardo Romano confesó que practica el poliamor: Tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero
Seguinos en Google

Allá por 1994, Gerardo Romano (72) protagonizó La marca del deseo, una miniserie súper polémica por la temática adelantada a su época, que fue censurada, por lo que recién pudo emitirse en 1997. Más allá del perverso personaje de seductor en el policial negro que lo marcó a fuego como artista y adonis, en la vida real Romano es un simpático galán que está soltero... pero ocupado.

"Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo represivo ni con la exclusividad".

Padre de Lucio (32) y Rita (13), el protagonista de la obra teatral Un judío común y corriente se refirió a su situación sentimental en una entrevista con la revista Pronto: "Estoy soltero, pero tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero. Tengo cuatro o cinco mujeres que quiero mucho, con las cuales me hablo periódicamente y no tengo relaciones con todas. Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo represivo ni con la exclusividad".

Al final, Gerardo Romano justificó la decisión de mantener estos vínculos paralelos: "Estoy bien así y estoy estable. Estas relaciones de las que hablo son estables, aunque sean cuatro o cinco. No voy a desprenderme ni interrumpir una relación amorosa que tengo hace 40 años por alguien que conozco hace uno. Si alguien nuevo me interesa para entablar como el que tengo hace 35 años, lo incorporo a mi vida. Si se opone con la que ya tengo, probablemente cese la nueva relación".

Leé también

Gerardo Romano admitió que toma viagra y detalló su forma de poliamo a sus 72 años. Foto: Twitter.

Gerardo Romano y la sexualidad a los 72 años: “Probé el viagra a los 60 y lo sigo tomando”

Romano.mp4

Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann en plena nota: "Mi sueño era conocerte"

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit