ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano y otra confesión íntima: "Tengo relaciones con 5 mujeres que me quieren y que quiero"

El actor reveló que está soltero, pero que mantiene vinculos sentimentales múltiples paralelos.

28 de octubre 2018, 10:00hs
Gerardo Romano confesó que practica el poliamor:  Tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero
Gerardo Romano confesó que practica el poliamor: Tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero
Seguinos en Google

Allá por 1994, Gerardo Romano (72) protagonizó La marca del deseo, una miniserie súper polémica por la temática adelantada a su época, que fue censurada, por lo que recién pudo emitirse en 1997. Más allá del perverso personaje de seductor en el policial negro que lo marcó a fuego como artista y adonis, en la vida real Romano es un simpático galán que está soltero... pero ocupado.

"Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo represivo ni con la exclusividad".

Padre de Lucio (32) y Rita (13), el protagonista de la obra teatral Un judío común y corriente se refirió a su situación sentimental en una entrevista con la revista Pronto: "Estoy soltero, pero tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero. Tengo cuatro o cinco mujeres que quiero mucho, con las cuales me hablo periódicamente y no tengo relaciones con todas. Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo represivo ni con la exclusividad".

Al final, Gerardo Romano justificó la decisión de mantener estos vínculos paralelos: "Estoy bien así y estoy estable. Estas relaciones de las que hablo son estables, aunque sean cuatro o cinco. No voy a desprenderme ni interrumpir una relación amorosa que tengo hace 40 años por alguien que conozco hace uno. Si alguien nuevo me interesa para entablar como el que tengo hace 35 años, lo incorporo a mi vida. Si se opone con la que ya tengo, probablemente cese la nueva relación".

Leé también

Gerardo Romano admitió que toma viagra y detalló su forma de poliamo a sus 72 años. Foto: Twitter.

Gerardo Romano y la sexualidad a los 72 años: “Probé el viagra a los 60 y lo sigo tomando”

Romano.mp4

Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann en plena nota: "Mi sueño era conocerte"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit