ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano y otra confesión íntima: "Tengo relaciones con 5 mujeres que me quieren y que quiero"

El actor reveló que está soltero, pero que mantiene vinculos sentimentales múltiples paralelos.

28 de octubre 2018, 10:00hs
Gerardo Romano confesó que practica el poliamor:  Tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero
Gerardo Romano confesó que practica el poliamor: Tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por 1994, Gerardo Romano (72) protagonizó La marca del deseo, una miniserie súper polémica por la temática adelantada a su época, que fue censurada, por lo que recién pudo emitirse en 1997. Más allá del perverso personaje de seductor en el policial negro que lo marcó a fuego como artista y adonis, en la vida real Romano es un simpático galán que está soltero... pero ocupado.

"Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo represivo ni con la exclusividad".

Padre de Lucio (32) y Rita (13), el protagonista de la obra teatral Un judío común y corriente se refirió a su situación sentimental en una entrevista con la revista Pronto: "Estoy soltero, pero tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero. Tengo cuatro o cinco mujeres que quiero mucho, con las cuales me hablo periódicamente y no tengo relaciones con todas. Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo represivo ni con la exclusividad".

Al final, Gerardo Romano justificó la decisión de mantener estos vínculos paralelos: "Estoy bien así y estoy estable. Estas relaciones de las que hablo son estables, aunque sean cuatro o cinco. No voy a desprenderme ni interrumpir una relación amorosa que tengo hace 40 años por alguien que conozco hace uno. Si alguien nuevo me interesa para entablar como el que tengo hace 35 años, lo incorporo a mi vida. Si se opone con la que ya tengo, probablemente cese la nueva relación".

Leé también

Gerardo Romano admitió que toma viagra y detalló su forma de poliamo a sus 72 años. Foto: Twitter.

Gerardo Romano y la sexualidad a los 72 años: “Probé el viagra a los 60 y lo sigo tomando”

Romano.mp4

Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann en plena nota: "Mi sueño era conocerte"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit