ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano explotó contra Paula Trapani y Tomás Dente, y abandonó un programa en vivo: "Estás hablando pelot…"

El actor enfureció y, tras un acalorado cruce, se levantó y dejó el estudio. ¡Mirá el video!

20 de marzo 2016, 13:27hs
Video Placeholder

Hombre de pasiones, Gerardo Romano dice lo que piensa y no se calla nada. El actor había sido invitado al ciclo Todo en uno, de A24, conducido por Paula Trapani, y todo terminó en escándalo. Tras un acalorado cruce con la periodista y el panelista Tomás Dente, el hombre abandonó el programa en vivo.

Todo comenzó cuando Trapani hizo referencia al posible arreglo con los fondos buitre y aseguró que el gobierno de Cristina Kirchner había tenido doce años para solucionar el tema. Furioso, Romano interrumpió para asegurar que se había resuelto y comenzó a criticar el contenido del programa.

Romano: "Estás hablando una pelotudez como es de hablar de lo que hacen los terceros. Es de chusma, ‘ay, sabés con quién coj…’ Dejate de joder".

“Vengo un día especialmente porque la producción me llama y tengo que escuchar de la virgen que llora...”, disparó. “Bueno, estamos adelantando temas de nuestro programa, que te pueden gustar o no. Es la propuesta que tenemos y la gente la toma o no la toma”, se justificó la conductora.

Dente: "Yo soy honesto y trabajo honestamente podés ver mi trabajo o no. Mi trabajo es honesto".

Enojado, Tomás Dente salió al cruce de Romano. “Quiero aclarar algo. Nunca hablé de coj… hablé de un romance. No me gusta que pongan en boca mía cosas que no digo”, afirmó el panelista. “Estás hablando una pelotudez como es de hablar de lo que hacen los terceros. Es de chusma, ‘ay, sabés con quién coj…’ Dejate de joder”, le contestó.

“Yo soy honesto y trabajo honestamente podés ver mi trabajo o no. Mi trabajo es honesto”, dijo Dente. Inmediatamente, Romano se paró, dijo: “Cambio de canal” y abandonó el estudio. Shockeada, Trapani cerró la escena. “Yo pensé que nunca iba a vivir algo así en un programa propio. Es una pena”, concluyó la conductora sorprendida.

No tengo nada personal con Gerardo Romano. Pero no entiendo porque bastardea al periodismo de chimentos. Lo hago con mucha honestidad.

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) March 19, 2016

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Gerardo RomanoPaula TrapaniTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit