ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano explotó contra Paula Trapani y Tomás Dente, y abandonó un programa en vivo: "Estás hablando pelot…"

El actor enfureció y, tras un acalorado cruce, se levantó y dejó el estudio. ¡Mirá el video!

20 de marzo 2016, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hombre de pasiones, Gerardo Romano dice lo que piensa y no se calla nada. El actor había sido invitado al ciclo Todo en uno, de A24, conducido por Paula Trapani, y todo terminó en escándalo. Tras un acalorado cruce con la periodista y el panelista Tomás Dente, el hombre abandonó el programa en vivo.

Todo comenzó cuando Trapani hizo referencia al posible arreglo con los fondos buitre y aseguró que el gobierno de Cristina Kirchner había tenido doce años para solucionar el tema. Furioso, Romano interrumpió para asegurar que se había resuelto y comenzó a criticar el contenido del programa.

Romano: "Estás hablando una pelotudez como es de hablar de lo que hacen los terceros. Es de chusma, ‘ay, sabés con quién coj…’ Dejate de joder".

“Vengo un día especialmente porque la producción me llama y tengo que escuchar de la virgen que llora...”, disparó. “Bueno, estamos adelantando temas de nuestro programa, que te pueden gustar o no. Es la propuesta que tenemos y la gente la toma o no la toma”, se justificó la conductora.

Dente: "Yo soy honesto y trabajo honestamente podés ver mi trabajo o no. Mi trabajo es honesto".

Enojado, Tomás Dente salió al cruce de Romano. “Quiero aclarar algo. Nunca hablé de coj… hablé de un romance. No me gusta que pongan en boca mía cosas que no digo”, afirmó el panelista. “Estás hablando una pelotudez como es de hablar de lo que hacen los terceros. Es de chusma, ‘ay, sabés con quién coj…’ Dejate de joder”, le contestó.

“Yo soy honesto y trabajo honestamente podés ver mi trabajo o no. Mi trabajo es honesto”, dijo Dente. Inmediatamente, Romano se paró, dijo: “Cambio de canal” y abandonó el estudio. Shockeada, Trapani cerró la escena. “Yo pensé que nunca iba a vivir algo así en un programa propio. Es una pena”, concluyó la conductora sorprendida.

No tengo nada personal con Gerardo Romano. Pero no entiendo porque bastardea al periodismo de chimentos. Lo hago con mucha honestidad.

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) March 19, 2016

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Gerardo RomanoPaula TrapaniTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit