ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano explotó contra Paula Trapani y Tomás Dente, y abandonó un programa en vivo: "Estás hablando pelot…"

El actor enfureció y, tras un acalorado cruce, se levantó y dejó el estudio. ¡Mirá el video!

20 de marzo 2016, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hombre de pasiones, Gerardo Romano dice lo que piensa y no se calla nada. El actor había sido invitado al ciclo Todo en uno, de A24, conducido por Paula Trapani, y todo terminó en escándalo. Tras un acalorado cruce con la periodista y el panelista Tomás Dente, el hombre abandonó el programa en vivo.

Todo comenzó cuando Trapani hizo referencia al posible arreglo con los fondos buitre y aseguró que el gobierno de Cristina Kirchner había tenido doce años para solucionar el tema. Furioso, Romano interrumpió para asegurar que se había resuelto y comenzó a criticar el contenido del programa.

Romano: "Estás hablando una pelotudez como es de hablar de lo que hacen los terceros. Es de chusma, ‘ay, sabés con quién coj…’ Dejate de joder".

“Vengo un día especialmente porque la producción me llama y tengo que escuchar de la virgen que llora...”, disparó. “Bueno, estamos adelantando temas de nuestro programa, que te pueden gustar o no. Es la propuesta que tenemos y la gente la toma o no la toma”, se justificó la conductora.

Dente: "Yo soy honesto y trabajo honestamente podés ver mi trabajo o no. Mi trabajo es honesto".

Enojado, Tomás Dente salió al cruce de Romano. “Quiero aclarar algo. Nunca hablé de coj… hablé de un romance. No me gusta que pongan en boca mía cosas que no digo”, afirmó el panelista. “Estás hablando una pelotudez como es de hablar de lo que hacen los terceros. Es de chusma, ‘ay, sabés con quién coj…’ Dejate de joder”, le contestó.

“Yo soy honesto y trabajo honestamente podés ver mi trabajo o no. Mi trabajo es honesto”, dijo Dente. Inmediatamente, Romano se paró, dijo: “Cambio de canal” y abandonó el estudio. Shockeada, Trapani cerró la escena. “Yo pensé que nunca iba a vivir algo así en un programa propio. Es una pena”, concluyó la conductora sorprendida.

No tengo nada personal con Gerardo Romano. Pero no entiendo porque bastardea al periodismo de chimentos. Lo hago con mucha honestidad.

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) March 19, 2016

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Gerardo RomanoPaula TrapaniTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit