Gerardo Romano explotó contra Paula Trapani y Tomás Dente, y abandonó un programa en vivo: "Estás hablando pelot…"

El actor enfureció y, tras un acalorado cruce, se levantó y dejó el estudio. ¡Mirá el video!

¡Se calentó! Gerardo Romano explotó contra Trapani y Dente y abandonó un programa en vivo: “Estás hablando pelot…”

Hombre de pasiones, Gerardo Romano dice lo que piensa y no se calla nada. El actor había sido invitado al ciclo Todo en uno, de A24, conducido por Paula Trapani, y todo terminó en escándalo. Tras un acalorado cruce con la periodista y el panelista Tomás Dente, el hombre abandonó el programa en vivo.

Todo comenzó cuando Trapani hizo referencia al posible arreglo con los fondos buitre y aseguró que el gobierno de Cristina Kirchner había tenido doce años para solucionar el tema. Furioso, Romano interrumpió para asegurar que se había resuelto y comenzó a criticar el contenido del programa.

Romano: "Estás hablando una pelotudez como es de hablar de lo que hacen los terceros. Es de chusma, ‘ay, sabés con quién coj…’ Dejate de joder".

Vengo un día especialmente porque la producción me llama y tengo que escuchar de la virgen que llora...”, disparó. “Bueno, estamos adelantando temas de nuestro programa, que te pueden gustar o no. Es la propuesta que tenemos y la gente la toma o no la toma”, se justificó la conductora.

Dente: "Yo soy honesto y trabajo honestamente podés ver mi trabajo o no. Mi trabajo es honesto".

Enojado, Tomás Dente salió al cruce de Romano. “Quiero aclarar algo. Nunca hablé de coj… hablé de un romance. No me gusta que pongan en boca mía cosas que no digo”, afirmó el panelista. “Estás hablando una pelotudez como es de hablar de lo que hacen los terceros. Es de chusma, ‘ay, sabés con quién coj…’ Dejate de joder”, le contestó.

Yo soy honesto y trabajo honestamente podés ver mi trabajo o no. Mi trabajo es honesto”, dijo Dente. Inmediatamente, Romano se paró, dijo: “Cambio de canal” y abandonó el estudio. Shockeada, Trapani cerró la escena. “Yo pensé que nunca iba a vivir algo así en un programa propio. Es una pena”, concluyó la conductora sorprendida.