Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Dalmau quebró en llanto por una unánime devolución del jurado de MasterChef Celebrity: "Hoy subí"

El actor se sensibilizó por las críticas que recibió por una pera al vino tinto con crema y praliné.

Gastón Dalmau se emocionó por una unánime devolución del jurado de MasterChef Celebrity: "Siento que nunca subo y hoy subí"

Las emociones están a flor de piel en MasterChef Celebrity y entre tanta presión, las lágrimas de los famosos no tardan en llegar. Esta vez fue un llanto de alegría el de Gastón Dalmau que se quebró por la gran devolución que tuvo de su plato de los jurados.

El actor preparó una pera al vino tinto con crema y praliné de pistachos, piñones y nueces en homenaje a El Padrino que se llevó todos los elogios. “Es perfecta. La pera está cremosa, no está muy dulce”, le dijo Damián Betular al ex Casi Ángeles, provocando que se emocione por sus palabras.

“Es un final de película digno para la prueba de hoy”, le dedicó Donato de Santis a Gastón, mientras que Germán Martitegui tampoco ahorró elogios. “Hay muchas cosas que pueden salir mal en este postre. Salieron todas bien. Hacía mucho tiempo que no comía una pera así”, sentenció, consiguiendo que el actor se seque las lágrimas, conmovido por los halagos.

“Gracias. Siento que vengo medio para abajo y no subo nunca. Hoy subí”, aseguró el actor, emocionadísimo. ¿El broche final? Gastón Dalmau pasó a la semana que viene y se llevó la medalla de oro como el mejor de la semana. ¡Se viene con todo!