ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gastada de las bailarinas de ShowMatch a Laurita Fernández tras la polémica por su campaña de un polirrubro

Luego de que la ex de Fede Bal se enfrentara a Cinthia Fernández por el uso de su imagen, el staff de diosas se burló de ella. ¡La reacción de la jurado!

10 de septiembre 2018, 14:48hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se desató el viernes en Bailando 2018 cuando Laurita Fernández se mostró indignada porque el centro comercial de Martín Baclini, pareja de Cinthia Fernández, utilizó su imagen para la campaña publicitaria del emprendimiento.

“Lo caro que les va a salir esto, no es gracioso. Gracias a Dios tengo buenos trabajos y puedo elegir de qué trabajar. Me ha pasado que agarren fotos y las pongan pero nunca con un colador al lado. Es un papelón”, dijo ofuscada en ShowMatch.

Ángel de Brito publicó la foto en Twitter: "Las nuevas bailarinas de @cuervotinelli burlándose de la Jurado @laufer4"

Finalmente, la jurado se disculpó en Twitter por su llamativa reacción al ver que sus fotos se utilizaban para promocionar la venta de productos como perchas: “Pido disculpas si ofendí con lo que dije. Sé reconocer si algo se malinterpreta. Para mí no pasa por si son perchas o un Rolex, pasa porque se usaron fotos mías para algo que nunca supe, por eso mi gran sorpresa. Ya me lo aclararon y está todo bien”.

Tras la repercusión de la polémica de Laurita y Cinthia, las bailarinas de ShowMatch se sacaron fotos imitando a Fernández en sus poses junto a distintos elementos como perchas, cacerolas, coladores y sartenes bajo el hashtag #OportunidadChallenge”.

Y Laurita respondió: “¡Al contrario! ¡¡Me gusta el oportunity challenge!!"

Ángel de Brito compartió el collage de imágenes y escribió: “Las nuevas bailarinas de @cuervotinelli burlándose de la Jurado @laufer4”.

Laurita no se mostró enojada y le respondió a su compañero: “¡Al contrario! ¡¡Me gusta el oportunity challenge!!”. Pero De Brito le retrucó picante: “¿Te gusta que te deliren?”. Ella, sin embargo, bajó los decibeles de la broma: "A mí me parecieron simpáticas".

¿Se viene una nueva interna en ShowMatch?

Las nuevas bailarinas de @cuervotinelli burlándose de la Jurado @laufer4 pic.twitter.com/1L8g1uAHKT

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 10, 2018

Al contrario!
Me gusta el oportunitychallenge!! 🤣

— Laura Fernández (@laufer4) September 10, 2018

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit