ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gastada de las bailarinas de ShowMatch a Laurita Fernández tras la polémica por su campaña de un polirrubro

Luego de que la ex de Fede Bal se enfrentara a Cinthia Fernández por el uso de su imagen, el staff de diosas se burló de ella. ¡La reacción de la jurado!

10 de septiembre 2018, 14:48hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en

Un verdadero escándalo se desató el viernes en Bailando 2018 cuando Laurita Fernández se mostró indignada porque el centro comercial de Martín Baclini, pareja de Cinthia Fernández, utilizó su imagen para la campaña publicitaria del emprendimiento.

“Lo caro que les va a salir esto, no es gracioso. Gracias a Dios tengo buenos trabajos y puedo elegir de qué trabajar. Me ha pasado que agarren fotos y las pongan pero nunca con un colador al lado. Es un papelón”, dijo ofuscada en ShowMatch.

Ángel de Brito publicó la foto en Twitter: "Las nuevas bailarinas de @cuervotinelli burlándose de la Jurado @laufer4"

Finalmente, la jurado se disculpó en Twitter por su llamativa reacción al ver que sus fotos se utilizaban para promocionar la venta de productos como perchas: “Pido disculpas si ofendí con lo que dije. Sé reconocer si algo se malinterpreta. Para mí no pasa por si son perchas o un Rolex, pasa porque se usaron fotos mías para algo que nunca supe, por eso mi gran sorpresa. Ya me lo aclararon y está todo bien”.

Tras la repercusión de la polémica de Laurita y Cinthia, las bailarinas de ShowMatch se sacaron fotos imitando a Fernández en sus poses junto a distintos elementos como perchas, cacerolas, coladores y sartenes bajo el hashtag #OportunidadChallenge”.

Y Laurita respondió: “¡Al contrario! ¡¡Me gusta el oportunity challenge!!"

Ángel de Brito compartió el collage de imágenes y escribió: “Las nuevas bailarinas de @cuervotinelli burlándose de la Jurado @laufer4”.

Laurita no se mostró enojada y le respondió a su compañero: “¡Al contrario! ¡¡Me gusta el oportunity challenge!!”. Pero De Brito le retrucó picante: “¿Te gusta que te deliren?”. Ella, sin embargo, bajó los decibeles de la broma: "A mí me parecieron simpáticas".

¿Se viene una nueva interna en ShowMatch?

Las nuevas bailarinas de @cuervotinelli burlándose de la Jurado @laufer4 pic.twitter.com/1L8g1uAHKT

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 10, 2018

Al contrario!
Me gusta el oportunitychallenge!! 🤣

— Laura Fernández (@laufer4) September 10, 2018

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit