ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ganó en Los 8 escalones del millón y sorprendió al cambiar el destino de su premio: "Ahora puedo ir a ver a mis viejos"

Horacio venció en la final del certamen y decidió sobre la marcha dejar de lado los arreglos de su casa.

10 de agosto 2022, 01:03hs
Un participante de Los 8 escalones del millón se la jugó por su sueño tras obtener el premio
Seguinos en Google

Jorge y Horacio llegaron este lunes a la instancia final de Los 8 escalones del millón, el primero con un recorrido casi perfecto y el otro, como él mismo lo definió, “raspando”, pero la competencia iba a dar un vuelco inesperado.

En el último escalón, Horacio pudo dar vuelta la tendencia y se colocó por delante de Jorge en la carrera por el millón de pesos que entrega Guido Kaczka todas las tardes y noches. Y, como suele ocurrir, ambos quedaron a una pregunta de la definición.

Horacio Piedrabuena contó que suele reunirse con su familia en la cocina de su casa porque es el único lugar que no gotea cuando llueve, y también reveló que las desgracias no le llegaron solas porque alguien le chocó el auto y se lo dejó inservible.

HORACIO SORPRENDIÓ CON EL DESTINO QUE LE DARÁ AL DINERO QUE GANÓ EN LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Fue cuando Martín Liberman les preguntó a los participantes en qué partido del Mundial Italia 1990 Diego Maradona erró un penal, y él optó de manera correcta por Yugoslavia, en el partido que se disputó en el estadio Artemio Franchi de Florencia el 30 de junio de ese año.

Tras obtener el cheque, Horacio se dio cuenta de que debía postergar el arreglo del techo de su casa por una cuestión más importante, y así se lo hizo saber a Guido. “Lo que pasa es que yo, el auto, lo quería arreglar, aparte del techo de mi casa, porque mis viejos viven en Necochea y ya están grandes, entonces me costaba mucho poder ir a visitarlos”, contó.

El carpintero y musicalizador de radio de San Fernando se emocionó hasta las lágrimas. “Con esto puedo arreglar el auto e ir a verlos, a mi mamá Isabella y a mi papá Ramón, que seguro me están viendo allá en Necochea, y no saben que estoy acá, tampoco”, reveló.

“Me emociono por eso, porque si Dios quiere se puede arreglar el auto y los puedo ir a visitar allá a mis padres”, cerró Horacio, que regresó en la siguiente edición para ir por otro millón, aunque en esa ocasión la suerte no lo acompañó de la misma manera.

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde y Coco Carreño confesaron con qué menú argento sorprenderían a Leo Messi
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit