ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ganó en Los 8 escalones del millón y sorprendió al cambiar el destino de su premio: "Ahora puedo ir a ver a mis viejos"

Horacio venció en la final del certamen y decidió sobre la marcha dejar de lado los arreglos de su casa.

10 de agosto 2022, 01:03hs
Video Placeholder
Un participante de Los 8 escalones del millón se la jugó por su sueño tras obtener el premio

Jorge y Horacio llegaron este lunes a la instancia final de Los 8 escalones del millón, el primero con un recorrido casi perfecto y el otro, como él mismo lo definió, “raspando”, pero la competencia iba a dar un vuelco inesperado.

En el último escalón, Horacio pudo dar vuelta la tendencia y se colocó por delante de Jorge en la carrera por el millón de pesos que entrega Guido Kaczka todas las tardes y noches. Y, como suele ocurrir, ambos quedaron a una pregunta de la definición.

Horacio Piedrabuena contó que suele reunirse con su familia en la cocina de su casa porque es el único lugar que no gotea cuando llueve, y también reveló que las desgracias no le llegaron solas porque alguien le chocó el auto y se lo dejó inservible.

HORACIO SORPRENDIÓ CON EL DESTINO QUE LE DARÁ AL DINERO QUE GANÓ EN LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Fue cuando Martín Liberman les preguntó a los participantes en qué partido del Mundial Italia 1990 Diego Maradona erró un penal, y él optó de manera correcta por Yugoslavia, en el partido que se disputó en el estadio Artemio Franchi de Florencia el 30 de junio de ese año.

Tras obtener el cheque, Horacio se dio cuenta de que debía postergar el arreglo del techo de su casa por una cuestión más importante, y así se lo hizo saber a Guido. “Lo que pasa es que yo, el auto, lo quería arreglar, aparte del techo de mi casa, porque mis viejos viven en Necochea y ya están grandes, entonces me costaba mucho poder ir a visitarlos”, contó.

El carpintero y musicalizador de radio de San Fernando se emocionó hasta las lágrimas. “Con esto puedo arreglar el auto e ir a verlos, a mi mamá Isabella y a mi papá Ramón, que seguro me están viendo allá en Necochea, y no saben que estoy acá, tampoco”, reveló.

“Me emociono por eso, porque si Dios quiere se puede arreglar el auto y los puedo ir a visitar allá a mis padres”, cerró Horacio, que regresó en la siguiente edición para ir por otro millón, aunque en esa ocasión la suerte no lo acompañó de la misma manera.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit