ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El galán turco que pone celoso a Onur: Sherezade ahora actúa con Ezel

Bergüzar Korel, la protagonista de Las mil y una noches, hoy comparte ficción con Kenan Imirzalioglu en la telenovela Karadayi (que no se emite en Argentina) y Halit Ergenç no estaría muy feliz. ¿Quién te gusta más?

28 de junio 2015, 11:41hs
Seguinos en Google

Como las telenovelas mexicanas o las brasileñas, hoy los culebrones producidos en Turquía son el último boom de la televisión. Poco a poco, los televidentes se fueron familiarizando al lenguaje y a la idiosincrasia que proponen este tipo de ficciones. El último éxito del lejano país se llama Karadayi y reúne a dos mega estrellas que tienen pantalla en Argentina: Bergüzar Korel, de Las mil y una noches y Kenan Imirzalioglu, de Ezel.

Desde 2012, los actores son los protagonistas del culebrón que logró reunir a dos figuras de peso entre las celebridades turcas y no son pocos los medios que han sugerido que la relación de ambos va más allá de lo profesional. Kenan tiene un pasado como modelo y es guapo como buen galán de telenovelas. Por su parte,  la actriz que interpreta a Sherezade tiene experiencia en enamorarse de su coprotagonista, razón más que suficiente para los medios turcos para especular con una relación clandestina. Pero también la prensa argentina se hizo eco de la situación ya que la revista Paparazzi detalló que Onur evita cruzarse con Kenan en los eventos culturales de su país.

Berguzar logró construir una familia con Halit Ergenç, mejor conocido como Onur de Las mil y una noches. En 2006, ambos estaban comprometidos cuando el  amor surgió: hoy están casados y tienen un hijo de 5 años llamado Ali. El triunfo de un amor como el que les toca actuar en la pantalla chica.

¿Quién es tu preferido, Onur de Las mil y una noches o Ezel, la estrella turca de Telefe?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Kenan ImirzaliogluHalit ErgençBergüzar KorelEzelSherezadeOnur

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit