ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El galán turco que pone celoso a Onur: Sherezade ahora actúa con Ezel

Bergüzar Korel, la protagonista de Las mil y una noches, hoy comparte ficción con Kenan Imirzalioglu en la telenovela Karadayi (que no se emite en Argentina) y Halit Ergenç no estaría muy feliz. ¿Quién te gusta más?

28 de junio 2015, 11:41hs
Seguinos en Google

Como las telenovelas mexicanas o las brasileñas, hoy los culebrones producidos en Turquía son el último boom de la televisión. Poco a poco, los televidentes se fueron familiarizando al lenguaje y a la idiosincrasia que proponen este tipo de ficciones. El último éxito del lejano país se llama Karadayi y reúne a dos mega estrellas que tienen pantalla en Argentina: Bergüzar Korel, de Las mil y una noches y Kenan Imirzalioglu, de Ezel.

Desde 2012, los actores son los protagonistas del culebrón que logró reunir a dos figuras de peso entre las celebridades turcas y no son pocos los medios que han sugerido que la relación de ambos va más allá de lo profesional. Kenan tiene un pasado como modelo y es guapo como buen galán de telenovelas. Por su parte,  la actriz que interpreta a Sherezade tiene experiencia en enamorarse de su coprotagonista, razón más que suficiente para los medios turcos para especular con una relación clandestina. Pero también la prensa argentina se hizo eco de la situación ya que la revista Paparazzi detalló que Onur evita cruzarse con Kenan en los eventos culturales de su país.

Berguzar logró construir una familia con Halit Ergenç, mejor conocido como Onur de Las mil y una noches. En 2006, ambos estaban comprometidos cuando el  amor surgió: hoy están casados y tienen un hijo de 5 años llamado Ali. El triunfo de un amor como el que les toca actuar en la pantalla chica.

¿Quién es tu preferido, Onur de Las mil y una noches o Ezel, la estrella turca de Telefe?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Kenan ImirzaliogluHalit ErgençBergüzar KorelEzelSherezadeOnur

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit