El galán turco que pone celoso a Onur: Sherezade ahora actúa con Ezel

Bergüzar Korel, la protagonista de Las mil y una noches, hoy comparte ficción con Kenan Imirzalioglu en la telenovela Karadayi (que no se emite en Argentina) y Halit Ergenç no estaría muy feliz. ¿Quién te gusta más?

Como las telenovelas mexicanas o las brasileñas, hoy los culebrones producidos en Turquía son el último boom de la televisión. Poco a poco, los televidentes se fueron familiarizando al lenguaje y a la idiosincrasia que proponen este tipo de ficciones. El último éxito del lejano país se llama Karadayi y reúne a dos mega estrellas que tienen pantalla en Argentina: Bergüzar Korel, de Las mil y una noches y Kenan Imirzalioglu, de Ezel.

Desde 2012, los actores son los protagonistas del culebrón que logró reunir a dos figuras de peso entre las celebridades turcas y no son pocos los medios que han sugerido que la relación de ambos va más allá de lo profesional. Kenan tiene un pasado como modelo y es guapo como buen galán de telenovelas. Por su parte,  la actriz que interpreta a Sherezade tiene experiencia en enamorarse de su coprotagonista, razón más que suficiente para los medios turcos para especular con una relación clandestina. Pero también la prensa argentina se hizo eco de la situación ya que la revista Paparazzi detalló que Onur evita cruzarse con Kenan en los eventos culturales de su país.

Berguzar logró construir una familia con Halit Ergenç, mejor conocido como Onur de Las mil y una noches. En 2006, ambos estaban comprometidos cuando el  amor surgió: hoy están casados y tienen un hijo de 5 años llamado Ali. El triunfo de un amor como el que les toca actuar en la pantalla chica.

¿Quién es tu preferido, Onur de Las mil y una nochesEzel, la estrella turca de Telefe?