ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El galán turco que pone celoso a Onur: Sherezade ahora actúa con Ezel

Bergüzar Korel, la protagonista de Las mil y una noches, hoy comparte ficción con Kenan Imirzalioglu en la telenovela Karadayi (que no se emite en Argentina) y Halit Ergenç no estaría muy feliz. ¿Quién te gusta más?

28 de junio 2015, 11:41hs
Seguinos en Google

Como las telenovelas mexicanas o las brasileñas, hoy los culebrones producidos en Turquía son el último boom de la televisión. Poco a poco, los televidentes se fueron familiarizando al lenguaje y a la idiosincrasia que proponen este tipo de ficciones. El último éxito del lejano país se llama Karadayi y reúne a dos mega estrellas que tienen pantalla en Argentina: Bergüzar Korel, de Las mil y una noches y Kenan Imirzalioglu, de Ezel.

Desde 2012, los actores son los protagonistas del culebrón que logró reunir a dos figuras de peso entre las celebridades turcas y no son pocos los medios que han sugerido que la relación de ambos va más allá de lo profesional. Kenan tiene un pasado como modelo y es guapo como buen galán de telenovelas. Por su parte,  la actriz que interpreta a Sherezade tiene experiencia en enamorarse de su coprotagonista, razón más que suficiente para los medios turcos para especular con una relación clandestina. Pero también la prensa argentina se hizo eco de la situación ya que la revista Paparazzi detalló que Onur evita cruzarse con Kenan en los eventos culturales de su país.

Berguzar logró construir una familia con Halit Ergenç, mejor conocido como Onur de Las mil y una noches. En 2006, ambos estaban comprometidos cuando el  amor surgió: hoy están casados y tienen un hijo de 5 años llamado Ali. El triunfo de un amor como el que les toca actuar en la pantalla chica.

¿Quién es tu preferido, Onur de Las mil y una noches o Ezel, la estrella turca de Telefe?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Kenan ImirzaliogluHalit ErgençBergüzar KorelEzelSherezadeOnur

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit