ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El galán turco que pone celoso a Onur: Sherezade ahora actúa con Ezel

Bergüzar Korel, la protagonista de Las mil y una noches, hoy comparte ficción con Kenan Imirzalioglu en la telenovela Karadayi (que no se emite en Argentina) y Halit Ergenç no estaría muy feliz. ¿Quién te gusta más?

28 de junio 2015, 11:41hs
Seguinos en Google

Como las telenovelas mexicanas o las brasileñas, hoy los culebrones producidos en Turquía son el último boom de la televisión. Poco a poco, los televidentes se fueron familiarizando al lenguaje y a la idiosincrasia que proponen este tipo de ficciones. El último éxito del lejano país se llama Karadayi y reúne a dos mega estrellas que tienen pantalla en Argentina: Bergüzar Korel, de Las mil y una noches y Kenan Imirzalioglu, de Ezel.

Desde 2012, los actores son los protagonistas del culebrón que logró reunir a dos figuras de peso entre las celebridades turcas y no son pocos los medios que han sugerido que la relación de ambos va más allá de lo profesional. Kenan tiene un pasado como modelo y es guapo como buen galán de telenovelas. Por su parte,  la actriz que interpreta a Sherezade tiene experiencia en enamorarse de su coprotagonista, razón más que suficiente para los medios turcos para especular con una relación clandestina. Pero también la prensa argentina se hizo eco de la situación ya que la revista Paparazzi detalló que Onur evita cruzarse con Kenan en los eventos culturales de su país.

Berguzar logró construir una familia con Halit Ergenç, mejor conocido como Onur de Las mil y una noches. En 2006, ambos estaban comprometidos cuando el  amor surgió: hoy están casados y tienen un hijo de 5 años llamado Ali. El triunfo de un amor como el que les toca actuar en la pantalla chica.

¿Quién es tu preferido, Onur de Las mil y una noches o Ezel, la estrella turca de Telefe?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Kenan ImirzaliogluHalit ErgençBergüzar KorelEzelSherezadeOnur

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit