ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sherezade publicó una tierna foto de Onur con su hijo: "El sitio más alto y el más seguro de la ciudad, los hombros de mi padre"

Bergüzar Korel, quien interpreta a la heroína de Las mil y una noches, compartió en Instagram una imagen de los hombres de su familia.

23 de junio 2015, 18:18hs
Seguinos en Google

Nadie hubiera pensado hace unos meses que estrellas de la televisión turca se volverían figuras en nuestro país. Las mil y una noches lo logró. Bergüzar Korel y Halit Ergenç, mejor conocidos por sus roles de Sherezade y Onur, ganaron enorme popularidad y hoy sus vidas son noticia por estas tierras.

En el Día del Padre, la actriz subió una foto de su marido junto a Ali, su hijo de 5 años. En la imagen se puede apreciar el imponente paisaje de Estambul y al galán cargando al nene: "El sitio más alto y el más seguro de la ciudad, los hombros de mi padre", escribió la bella morocha, enbobada con la imagen.

Halit y Bergüzar se conocieron mientras grababan la exitosa telenovela y en ese momento cada uno estaba en pareja. Finalmente, triunfó el amor (como en todo culebrón), se casaron y en 2010 dieron a luz a su único hijo.

¡Mirá la tierna postal que compartió Sherezade en el Día del Padre!

View this post on Instagram

A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorel)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

OnurSherezadeHalit ErgençBergüzar KorelAli Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit