ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez, en medio del escándalo con su hija: "Uno salió buenísimo y el otro no"

La madre del recordado diseñador habló del conflicto que mantiene con Alejandra Ibáñez. Su palabra a Intrusos.

15 de mayo 2020, 17:49hs
Video Placeholder
Mabel Ibáñez diferenció a sus hijos en Intrusos: "Uno salió buenísimo y el otro no"
Seguinos en Google

A seis años de la muerte de Jorge Ibáñez, la familia volvió a estar en el centro de atención de los medios por el escándalo que generó la herencia del diseñador y las internas que esa pelea originó en el círculo más íntimo.

Luego de conocerse que Mabel Ibáñez denunció a su hija Alejandra por violencia familiar, la mamá de Jorge rompió el silencio en Intrusos: “Quiero que me escuchen lo que voy a decir por primera y última vez porque yo no sé mentir y todo lo que digo es la pura verdad. Hay cosas que Dios aborrece, una de ellas es la lengua mentirosa. Yo nunca bajé los brazos aun en el dolor más grande que he tenido que es la pérdida de mi hijo", comenzó diciendo.

"Tres abogados me puso mi hija y un contador, desconfiando de la madre. Pero así como vinieron se fueron porque pusimos todo sobre la mesa".

“El otro dolor que tengo es la ambición de ciertas personas. La ambición que tiene mi hija es desmedida porque yo no puedo ceder mi parte en mi vida, porque no quiero. La ambición de una persona es tan grande que no mide las consecuencias. No mide que se lo está diciendo a una madre que cuidó el patrimonio, lo aumentó y no sacó un peso”, agregó, visiblemente molesta.

Luego, explicó que Alejandra quiso llevar esta situación al fuero de lo legal: “Tres abogados me puso mi hija y un contador, desconfiando de la madre. Pero así como vinieron se fueron porque pusimos todo sobre la mesa. Mi hijo dejó un departamento y su auto, porque dinero no dejó”.

"Me olvido que tengo familia por la forma que me trataron, fue violencia familiar. Lamentablemente la misma casa, los mismos genes. Uno sale buenísimo y el otro no”.

“Mi relación con mi hija es ríspida y lo digo, y me olvido que tengo familia por la forma que me trataron, fue violencia familiar. Lamentablemente la misma casa, los mismos genes. Uno sale buenísimo y el otro no”, cerró Mabel, tajante.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Mabel IbáñezJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit