ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez, en medio del escándalo con su hija: "Uno salió buenísimo y el otro no"

La madre del recordado diseñador habló del conflicto que mantiene con Alejandra Ibáñez. Su palabra a Intrusos.

15 de mayo 2020, 17:49hs
Video Placeholder
Mabel Ibáñez diferenció a sus hijos en Intrusos: "Uno salió buenísimo y el otro no"
Seguinos en Google

A seis años de la muerte de Jorge Ibáñez, la familia volvió a estar en el centro de atención de los medios por el escándalo que generó la herencia del diseñador y las internas que esa pelea originó en el círculo más íntimo.

Luego de conocerse que Mabel Ibáñez denunció a su hija Alejandra por violencia familiar, la mamá de Jorge rompió el silencio en Intrusos: “Quiero que me escuchen lo que voy a decir por primera y última vez porque yo no sé mentir y todo lo que digo es la pura verdad. Hay cosas que Dios aborrece, una de ellas es la lengua mentirosa. Yo nunca bajé los brazos aun en el dolor más grande que he tenido que es la pérdida de mi hijo", comenzó diciendo.

"Tres abogados me puso mi hija y un contador, desconfiando de la madre. Pero así como vinieron se fueron porque pusimos todo sobre la mesa".

“El otro dolor que tengo es la ambición de ciertas personas. La ambición que tiene mi hija es desmedida porque yo no puedo ceder mi parte en mi vida, porque no quiero. La ambición de una persona es tan grande que no mide las consecuencias. No mide que se lo está diciendo a una madre que cuidó el patrimonio, lo aumentó y no sacó un peso”, agregó, visiblemente molesta.

Luego, explicó que Alejandra quiso llevar esta situación al fuero de lo legal: “Tres abogados me puso mi hija y un contador, desconfiando de la madre. Pero así como vinieron se fueron porque pusimos todo sobre la mesa. Mi hijo dejó un departamento y su auto, porque dinero no dejó”.

"Me olvido que tengo familia por la forma que me trataron, fue violencia familiar. Lamentablemente la misma casa, los mismos genes. Uno sale buenísimo y el otro no”.

“Mi relación con mi hija es ríspida y lo digo, y me olvido que tengo familia por la forma que me trataron, fue violencia familiar. Lamentablemente la misma casa, los mismos genes. Uno sale buenísimo y el otro no”, cerró Mabel, tajante.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mabel IbáñezJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit