ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez, en medio del escándalo con su hija: "Uno salió buenísimo y el otro no"

La madre del recordado diseñador habló del conflicto que mantiene con Alejandra Ibáñez. Su palabra a Intrusos.

15 de mayo 2020, 17:49hs
Video Placeholder
Mabel Ibáñez diferenció a sus hijos en Intrusos: "Uno salió buenísimo y el otro no"
Seguinos en Google

A seis años de la muerte de Jorge Ibáñez, la familia volvió a estar en el centro de atención de los medios por el escándalo que generó la herencia del diseñador y las internas que esa pelea originó en el círculo más íntimo.

Luego de conocerse que Mabel Ibáñez denunció a su hija Alejandra por violencia familiar, la mamá de Jorge rompió el silencio en Intrusos: “Quiero que me escuchen lo que voy a decir por primera y última vez porque yo no sé mentir y todo lo que digo es la pura verdad. Hay cosas que Dios aborrece, una de ellas es la lengua mentirosa. Yo nunca bajé los brazos aun en el dolor más grande que he tenido que es la pérdida de mi hijo", comenzó diciendo.

"Tres abogados me puso mi hija y un contador, desconfiando de la madre. Pero así como vinieron se fueron porque pusimos todo sobre la mesa".

“El otro dolor que tengo es la ambición de ciertas personas. La ambición que tiene mi hija es desmedida porque yo no puedo ceder mi parte en mi vida, porque no quiero. La ambición de una persona es tan grande que no mide las consecuencias. No mide que se lo está diciendo a una madre que cuidó el patrimonio, lo aumentó y no sacó un peso”, agregó, visiblemente molesta.

Luego, explicó que Alejandra quiso llevar esta situación al fuero de lo legal: “Tres abogados me puso mi hija y un contador, desconfiando de la madre. Pero así como vinieron se fueron porque pusimos todo sobre la mesa. Mi hijo dejó un departamento y su auto, porque dinero no dejó”.

"Me olvido que tengo familia por la forma que me trataron, fue violencia familiar. Lamentablemente la misma casa, los mismos genes. Uno sale buenísimo y el otro no”.

“Mi relación con mi hija es ríspida y lo digo, y me olvido que tengo familia por la forma que me trataron, fue violencia familiar. Lamentablemente la misma casa, los mismos genes. Uno sale buenísimo y el otro no”, cerró Mabel, tajante.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mabel IbáñezJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit