ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Tamara Pettinato con la cronista de Momento D en la clínica donde está internado Felipe: "Me insultó"

La panelista de Bendita se molestó por la guardia periodística que tiene, luego del incendio en el departamento de su hermano.

17 de mayo 2022, 19:16hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato, furiosa al ver a la cronista de Momento D en la clínica donde está internado Felipe: "Me insultó"
Seguinos en Google

Mientras se intenta esclarecer qué pasó en el departamento de Felipe Pettinato en donde en un incendio murió una persona, el hijo de Roberto Pettinato permanece internado en una clínica de Belgrano, en medio de versiones encontradas sobre su estado de salud. Tamara Pettinato, superada por la situación, se molestó con una notera de Momento D.

“Hace 15 segundos salió Tamara Pettinato caminando de forma muy rápida y muy molesta con la guardia periodística”, contó Giuliana Salguero en un móvil desde la institución médica.    

“Ellos le prohibieron a las autoridades de la clínica que extiendan un parte médico. Nosotros la seguimos, estaba muy enojada y de hecho, me insultó”, aseguró la cronista.

"Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir".

TAMARA PETTINATO SE ENOJÓ EN LA CLÍNICA DONDE ESTÁ INTERNADO FELIPE CON LA CRONISTA DE FABIÁ DOMAN

“Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir”, contó la periodista, mientras Fabián Doman salía a apoyar a su cronista.

“¿La culpa de lo que pasó la tenemos los medios? Hay un muerto, el padre se rió al aire de ese muerto, ¿y la culpa la tenemos los medios de comunicación?”, lanzó, muy fuerte.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe PettinatoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
TERNURA

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

La inesperada reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
QUÉ HIZO

La inesperada reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”
  • La inesperada reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit