ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Tamara Pettinato con la cronista de Momento D en la clínica donde está internado Felipe: "Me insultó"

La panelista de Bendita se molestó por la guardia periodística que tiene, luego del incendio en el departamento de su hermano.

17 de mayo 2022, 19:16hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato, furiosa al ver a la cronista de Momento D en la clínica donde está internado Felipe: "Me insultó"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se intenta esclarecer qué pasó en el departamento de Felipe Pettinato en donde en un incendio murió una persona, el hijo de Roberto Pettinato permanece internado en una clínica de Belgrano, en medio de versiones encontradas sobre su estado de salud. Tamara Pettinato, superada por la situación, se molestó con una notera de Momento D.

“Hace 15 segundos salió Tamara Pettinato caminando de forma muy rápida y muy molesta con la guardia periodística”, contó Giuliana Salguero en un móvil desde la institución médica.    

“Ellos le prohibieron a las autoridades de la clínica que extiendan un parte médico. Nosotros la seguimos, estaba muy enojada y de hecho, me insultó”, aseguró la cronista.

"Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir".

TAMARA PETTINATO SE ENOJÓ EN LA CLÍNICA DONDE ESTÁ INTERNADO FELIPE CON LA CRONISTA DE FABIÁ DOMAN

“Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir”, contó la periodista, mientras Fabián Doman salía a apoyar a su cronista.

“¿La culpa de lo que pasó la tenemos los medios? Hay un muerto, el padre se rió al aire de ese muerto, ¿y la culpa la tenemos los medios de comunicación?”, lanzó, muy fuerte.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe PettinatoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Wanda Nara y sus hijos  (Fotos: capturas Telefe y Instagram @wanda_nara)
EXCLUSIVO

El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”
  • Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit