ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Tamara Pettinato con la cronista de Momento D en la clínica donde está internado Felipe: "Me insultó"

La panelista de Bendita se molestó por la guardia periodística que tiene, luego del incendio en el departamento de su hermano.

17 de mayo 2022, 19:16hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato, furiosa al ver a la cronista de Momento D en la clínica donde está internado Felipe: "Me insultó"
Seguinos en Google

Mientras se intenta esclarecer qué pasó en el departamento de Felipe Pettinato en donde en un incendio murió una persona, el hijo de Roberto Pettinato permanece internado en una clínica de Belgrano, en medio de versiones encontradas sobre su estado de salud. Tamara Pettinato, superada por la situación, se molestó con una notera de Momento D.

“Hace 15 segundos salió Tamara Pettinato caminando de forma muy rápida y muy molesta con la guardia periodística”, contó Giuliana Salguero en un móvil desde la institución médica.    

“Ellos le prohibieron a las autoridades de la clínica que extiendan un parte médico. Nosotros la seguimos, estaba muy enojada y de hecho, me insultó”, aseguró la cronista.

"Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir".

TAMARA PETTINATO SE ENOJÓ EN LA CLÍNICA DONDE ESTÁ INTERNADO FELIPE CON LA CRONISTA DE FABIÁ DOMAN

“Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir”, contó la periodista, mientras Fabián Doman salía a apoyar a su cronista.

“¿La culpa de lo que pasó la tenemos los medios? Hay un muerto, el padre se rió al aire de ese muerto, ¿y la culpa la tenemos los medios de comunicación?”, lanzó, muy fuerte.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe PettinatoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit