ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Tamara Pettinato con la cronista de Momento D en la clínica donde está internado Felipe: "Me insultó"

La panelista de Bendita se molestó por la guardia periodística que tiene, luego del incendio en el departamento de su hermano.

17 de mayo 2022, 19:16hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato, furiosa al ver a la cronista de Momento D en la clínica donde está internado Felipe: "Me insultó"
Seguinos en Google

Mientras se intenta esclarecer qué pasó en el departamento de Felipe Pettinato en donde en un incendio murió una persona, el hijo de Roberto Pettinato permanece internado en una clínica de Belgrano, en medio de versiones encontradas sobre su estado de salud. Tamara Pettinato, superada por la situación, se molestó con una notera de Momento D.

“Hace 15 segundos salió Tamara Pettinato caminando de forma muy rápida y muy molesta con la guardia periodística”, contó Giuliana Salguero en un móvil desde la institución médica.    

“Ellos le prohibieron a las autoridades de la clínica que extiendan un parte médico. Nosotros la seguimos, estaba muy enojada y de hecho, me insultó”, aseguró la cronista.

"Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir".

TAMARA PETTINATO SE ENOJÓ EN LA CLÍNICA DONDE ESTÁ INTERNADO FELIPE CON LA CRONISTA DE FABIÁ DOMAN

“Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir”, contó la periodista, mientras Fabián Doman salía a apoyar a su cronista.

“¿La culpa de lo que pasó la tenemos los medios? Hay un muerto, el padre se rió al aire de ese muerto, ¿y la culpa la tenemos los medios de comunicación?”, lanzó, muy fuerte.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe PettinatoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit