ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Tamara Pettinato con la cronista de Momento D en la clínica donde está internado Felipe: "Me insultó"

La panelista de Bendita se molestó por la guardia periodística que tiene, luego del incendio en el departamento de su hermano.

17 de mayo 2022, 19:16hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato, furiosa al ver a la cronista de Momento D en la clínica donde está internado Felipe: "Me insultó"
Seguinos en Google

Mientras se intenta esclarecer qué pasó en el departamento de Felipe Pettinato en donde en un incendio murió una persona, el hijo de Roberto Pettinato permanece internado en una clínica de Belgrano, en medio de versiones encontradas sobre su estado de salud. Tamara Pettinato, superada por la situación, se molestó con una notera de Momento D.

“Hace 15 segundos salió Tamara Pettinato caminando de forma muy rápida y muy molesta con la guardia periodística”, contó Giuliana Salguero en un móvil desde la institución médica.    

“Ellos le prohibieron a las autoridades de la clínica que extiendan un parte médico. Nosotros la seguimos, estaba muy enojada y de hecho, me insultó”, aseguró la cronista.

"Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir".

TAMARA PETTINATO SE ENOJÓ EN LA CLÍNICA DONDE ESTÁ INTERNADO FELIPE CON LA CRONISTA DE FABIÁ DOMAN

“Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir”, contó la periodista, mientras Fabián Doman salía a apoyar a su cronista.

“¿La culpa de lo que pasó la tenemos los medios? Hay un muerto, el padre se rió al aire de ese muerto, ¿y la culpa la tenemos los medios de comunicación?”, lanzó, muy fuerte.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe PettinatoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit