ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furibunda catarata de mensajes de Ulises Jaitt contra Yanina Latorre, después de que anunciara que lo demandará: "¡Atención!"​

El mediático compartió un montón de clips de los vivos que la panelista hace con Lizardo Ponce y la expuso públicamente.

05 de octubre 2020, 10:28hs
Ulises expuso los polémicos dichos de Yanina en Instagram.
Ulises expuso los polémicos dichos de Yanina en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Ulises Jaitt denunciara a Lola Latorre por su "chiste" a Nacha Guevara por sus temblores, Yanina Latorre se cansó del mediático y anunció que lo llevará a la Justicia. "Está obsesionado conmigo", opinó en LAM (eltrece).

¿Cómo reaccionó Ulises ante la noticia de que tendrá que enfrentarse con la panelista en Tribunales? Se tomó el trabajo de cortar varios de los lives que Yanina hizo con Lizardo Ponce y expuso sus polémicos dichos.

"Yanina: '@sofimorandiOk es putísima, entra a un lugar y dice 'Quiero que me coj... Si la ven en pijama, vomitan'", escribió Ulises junto a uno de los clips que compartió, citando a la panelista. 

Yanina: “ @sofimorandiOk es putisima, entra a un lugar y dice “ Quiero que me cojan”

“ @sofimorandiOk si la ven en pijama, vomitan” pic.twitter.com/DFI5k5OqsM

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 4, 2020

Romina Giardina

Y sentenció: "Acabo de subir videos de los vivos de Yanina con @lizardoponce, son lamentables. Te encontrás con apología de las drogas, discriminación a los trans, comentarios sexuales a menores de edad, agresiones a mujeres nivel de decirle puta a @sofimorandiOk. Es un DISPARATE. Ulises Jaitt denunció al @inadi a Yanina Latorre por discriminar a las chicas trans".

Yanina: “ ¿ Que le pasó a @momigiardina ? Parece un travesti... “ pic.twitter.com/NqjlqJu6wa

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 4, 2020

Atención @inadi , esto es discriminación, se burla de las chicas trans. https://t.co/TxXKIANMw5

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 4, 2020

Acabo de subir videos de los vivos de Yanina con @lizardoponce , son lamentables.

Te encontrás con apología de las drogas, discriminación a los trans, comentarios sexuales a menores de edad, agresiones a mujeres nivel de decirle puta a @sofimorandiOk .

Es un DISPARATE.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 4, 2020

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Ulises JaittYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit