ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Wanda Nara contra una emprendedora que la acusó de estafa: "Estas avivadas me tienen cansada"

La mediática hizo un contundente descargo en sus redes sociales tras la denuncia de Johanna Kevorkian.

02 de octubre 2022, 23:09hs
La furia de Wanda Nara contra una emprendedora que la acusó de estafarla: Estas avivadas me tienen cansada
La furia de Wanda Nara contra una emprendedora que la acusó de estafarla: Estas avivadas me tienen cansada

Como si su separación de Mauro Icardi, sus problemas con una exempleada doméstica y los rumores de romance con L-Gante no fueran suficiente, Wanda Nara fue denunciada por una emprendedora que la acusa de haberla hecho perder 100 mil pesos.

Johanna Kevorkian habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y le contó que le envió a Wanda productos de canje, que ella se mostró usándolos en las redes pero que jamás la etiquetó, lo que le ocasionó una enorme pérdida económica para su emprendimiento.

"Arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada”, dijo Johanna, que contó que fue a ver a Wanda a su presentación en un conocido shopping a instancias de su hija.

WANDA NARA, FURIOSA CON LA DENUNCIA POR ESTAFA DE UNA EMPRENDEDORA

"Ahí me encontré con las personas que la acompañaban y hablamos para hacerlo, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí", agregó la mujer, lo que generó la furia de la “investigadora” de ¿Quién es la máscara?

“Estas avivadas me tiene un poco cansada. Yo cuando hago acciones de publicidad siempre firmamos un contrato. Y el pago se realiza en blanco y con factura. Cuando no existe esto y deciden mandarme cosas, yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado, ni tengo idea a quién y dónde dicen entregarme cosas”, escribió Wanda en una story de Instagram replicando el posteo de Ciudad Magazine.

“Esto generó a su vez una réplica del propio Etchegoyen, que hizo alusión al testimonio de la emprendedora y la supuesta falta de autocrítica de la mediática. “¡Wanda no haciéndose cargo del error de su entorno! Una emprendedora contó en Mitre Live que invirtió más de 100 mil pesos y lo perdió todo a cambio de nada. ¡Qué horror!”, escribió el periodista en Twitter.

La furia de Wanda Nara contra una emprendedora que la acusó de estafa: "Estas avivadas me tienen cansada"
La furia de Wanda Nara contra una emprendedora que la acusó de estafa: "Estas avivadas me tienen cansada"
La furia de Wanda Nara contra una emprendedora que la acusó de estafa: "Estas avivadas me tienen cansada"
La furia de Wanda Nara contra una emprendedora que la acusó de estafa: "Estas avivadas me tienen cansada"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit