ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Adabel Guerrero tras quedar eliminada del Cantando: "¡Estoy caliente!"

La bailarina se mostró muy enojada después de perder frente a Esmeralda Mitre en el certamen.

02 de septiembre 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero, muy enojada tras su eliminación del Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adabel Guerrero y Mariana Brey fueron eliminadas del Cantando 2020 tras perder en el voto del público frente a la polémica Esmeralda Mitre.

Lejos de disimular su bronca, Adabel se fue indignada del estudio de LaFlia después de despedirse del certamen de canto, como se pudo ver en la nota que le realizó Los Ángeles de la Mañana.

Primero, Guerrero se negó a hablar con Maite Peñoñori: “No tengo ganas de hacer la nota, chicos, posta. Les mando un beso gigante y será hasta el próximo año que me convoquen. No quiero quedar mal con vos como queme voy, no soy esa persona. Pero no me siento bien, perdón”.

"Estoy triste y me parece bastante injusto haber estado en el duelo directamente"

Finalmente, Adabel se detuvo a charlar con la cronista de LAM y se mostró indignada: “Estoy triste y me parece bastante injusto haber estado en el duelo directamente. No estábamos para que no nos salven. Independientemente de a quién hayan salvado, que me parece bárbaro”.

“Es el show pero me voy enojada y triste, obvio. Ya se me va a pasar. Es parte del show pero sí estoy enojada, estoy caliente”, cerró, sincera y molesta Adabel.

¡Mirá el video con el enojo de Adabel Guerrero tras irse del Cantando 2020!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit