ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furcio de la locutora durante la asunción de Alberto Fernández: ¡llamó presidenta a Cristina Kirchner!

El mandatario electo ingresaba al Congreso Nacional junto a su pareja cuando sucedió lo inesperado. Video.

10 de diciembre 2019, 12:17hs
Video Placeholder
La locutora oficial llamó presidenta a Cristina Kirchner durante la asunción de Alberto Fernández

Es un día de festejo para la democracia argentina. Cerca del mediodía, el presidente electo de la Nación, Alberto Fernández, ingresó al Congreso Nacional acompañado por su pareja, Fabiola Yañez, para el acto de traspaso de mando.

Allí, lo aguardaba una gran comitiva, encabezada por la vicepresidente electa, Cristina Fernández de Kirchner. Y, en plena transmisión oficial, ocurrió una singular situación. La locutora narraba los acontecimientos cuando protagonizó un furcio en vivo: ¡llamó presidente a Cristina!

“Ingresa el señor presidente electo de la República Argentina junto a su esposa, que han sido recibidos, en este caso por la presidenta… la vicepresidenta electa de la Nación Argentina”, se corrigió rápidamente la locutora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Alberto FernándezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit