Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísimo vaticinio de Mariana Brey sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Esto termina con ella dejándolo por otro"

La panelista sentenció que no le ve futuro al matrimonio y lo fundamentó por algunas actitudes de la empresaria en redes.

Fuertísimo vaticinio de Mariana Brey sobre Wanda Nara y Mauro Icardi como pareja

El arribo de Wanda Nara a la Argentina, acompañada por sus hijos, pero sin su marido, Mauro Icardi, encendió la versión de crisis en la pareja. A tal punto que Mariana Brey lanzó un fuertísimo vaticinio sobre el matrimonio.

"Wanda a Icardi le cobra una por una", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo, luego de sufrir la lealtad del futbolista del PSG con la China Suárez.

Luego, y con gran convicción, Brey aseguró: "Yo veo el fututo y esto termina con Wanda dejando a Icardi por otro. Está buscando a otro".

"Yo le veo una actitud de una mina soltera, de que free (libre). En las historias que sube (a Instagram), habla de la libertad, de que esta solita. Y ella no es zonza en nada de lo que hace. Todo tiene un significado", concluyó Mariana.

EL EXABRUPTO DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE WANDA E ICARDI

Concordando con su colega y recordando el video que se viralizó, de un amigo de Zaira Nara dándole un beso en los pechos a Wanda, Karina Iavícoli se expresó sin filtros.

"En el mundo machista, arcaico, en el que ella se mueve, que es el del futbol, que le bese los pechos otros es un 'estas tetas no son tuyas'", dijo la panelista, sin eufemismos, y haciéndole una advertencia a Mauro Icardi sobre Wanda Nara.