ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo vaticinio de Mariana Brey sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Esto termina con ella dejándolo por otro"

La panelista sentenció que no le ve futuro al matrimonio y lo fundamentó por algunas actitudes de la empresaria en redes.

03 de agosto 2022, 12:35hs
Video Placeholder
Fuertísimo vaticinio de Mariana Brey sobre Wanda Nara y Mauro Icardi como pareja
Seguinos en Google

El arribo de Wanda Nara a la Argentina, acompañada por sus hijos, pero sin su marido, Mauro Icardi, encendió la versión de crisis en la pareja. A tal punto que Mariana Brey lanzó un fuertísimo vaticinio sobre el matrimonio.

"Wanda a Icardi le cobra una por una", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo, luego de sufrir la lealtad del futbolista del PSG con la China Suárez.

Luego, y con gran convicción, Brey aseguró: "Yo veo el fututo y esto termina con Wanda dejando a Icardi por otro. Está buscando a otro".

"Yo le veo una actitud de una mina soltera, de que free (libre). En las historias que sube (a Instagram), habla de la libertad, de que esta solita. Y ella no es zonza en nada de lo que hace. Todo tiene un significado", concluyó Mariana.

EL EXABRUPTO DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE WANDA E ICARDI

Concordando con su colega y recordando el video que se viralizó, de un amigo de Zaira Nara dándole un beso en los pechos a Wanda, Karina Iavícoli se expresó sin filtros.

"En el mundo machista, arcaico, en el que ella se mueve, que es el del futbol, que le bese los pechos otros es un 'estas tetas no son tuyas'", dijo la panelista, sin eufemismos, y haciéndole una advertencia a Mauro Icardi sobre Wanda Nara.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mariana BreyWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit