ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Karina Iavícoli contra Flavio Azzaro: "Tenés que dejar de bardear a las mujeres"

La panelista le respondió durísimo al conductor de Crónica, quien la criticó por una pregunta que le hizo a Luciana Salazar.

04 de mayo 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Fuerte descargo de Karina Iavícoli contra Flavio Azzaro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto de Luciana Salazar y Martín Redrado dio pie a un insólito cruce entre Flavio Azzaro y Karina Iavícoli, luego de que el conductor de Crónica cuestionara una pregunta que la panelista de Socios del Espectáculo le hizo a Luli.

"A mí, intentó abusarme", dijo Salazar sobre un supuesto accionar de Redrado. Atenta a la fuerte confesión, Iavícoli le preguntó: "¿Lo denunciaste por abuso?".

No ajeno a la entrevista, y luego de ser protagonista de más de un comentario machista, discriminatorio y homofóbico, Azzaro arremetió contra Karina.

"¿Cómo le va a preguntar? ¡Es una vergüenza! Hay un montón de chicas abusadas que no lo pueden contar en el momento", dijo Azzaro sobre Iavícoli.

LA CRÍTICA DE FLAVIO AZZARO A KARINA IAVÍCOLI

"¿Cómo le va a preguntar eso la periodista? ¡Digan algo, chicas! ¡Es una vergüenza! Hay un montón de chicas abusadas que no lo pueden contar en el momento", expresó el periodista, en Crónica, indignado.

Luego, Azzaro continuó: "No, ¡loco! Si esto lo dice un hombre lo echan de todos lados. ¿Cómo le va a preguntar eso? ¿Cómo se llama? ¿Karina es? Es una falta de respeto. Si esto lo hace un hombre lo linchan. Está loca. Están todos locos".

FUERTE RESPUESTA DE KARINA IAVÍCOLI A FLAVIO AZZARO

Mirando a cámara y cambiando "Azzaro" por "asado", tras sentirse ninguneada por Flavio, Karina Iavícoli utilizó unos minutos de Socios del Espectáculo para responderle al periodista y reflotar pasados escándalos.

"Este chico tiene problemas con todo el mundo. Estaba recordando, se metió con Messi, con Pampita, con Canaletti, con García Moritán, con Mariana Di arco. A vos no te quiere nadie. A mí la gente no me cancela. Me banca. Vos estás más cerca de estar haciendo un show en un teatro que de estar en los medios", comenzó diciendo la panelista, molesta.

"Este chico tiene problemas con todo el mundo. A vos no te quiere nadie. A mí la gente no me cancela", le respondió Karina.

Y siguió respondiéndole a Azzaro, punto por punto: "Primero, te podrías comer un juicio porque me dijiste loca. Es una acusación muy grave, porque hay gente que tiene problemas con la salud mental, y me parece que te fuiste un poquito al carajo".

"Después dijiste que soy una vergüenza. Si yo fuera una vergüenza no estaría acá sentada, ni sería tan buena periodista, hace 25 años", prosiguió Karina.

"También sos homofóbico... Me parece que tenés que andar un poquito más por la calle y dejar de barbear a mujeres", agregó.

Evocando algunos detractores de Azzaro, Iavícoli continuó: "Santi Maratea y Darío Barassi dijeron que gente como vos deberían estar fuera de la televisión. Yo también me sumo a ese grupo que cree que gente como vos no tendría que tener un espacio, porque lo que hacés vos no es periodismo, es un show".

"Ah, y me olvidaba: también sos homofóbico. Te metiste con el café Marimari. Te falta calle, papi. Me parece que tenés que andar un poquito más por la calle y dejar de barbear a mujeres. Eso te sale bastante bien. Pero conmigo, chito la boca", finalizó Karina Iavícoli, con contundencia.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Flavio AzzaroKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo
¡UY!

Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte
DETALLES

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
¿BANDERA BLANCA?

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo
  • El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte
  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit