ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima información sobre la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Solo se hablan a través de los abogados"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que el diálogo entre la expareja, padres de Magnolia y Amancio, es nulo.

06 de junio 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Explosiva versión de pésima relación entre China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A diez meses de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, tras cinco años y medio de amor, y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, Luli Fernández aseguró en Socios del Espectáculo que el diálogo entre ellos es inexistente.

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", informó la panelista, dejando expuesta la nula relación entre la China y Benjamín, con quien el vínculo será de por vida por sus hijos.

En ese contexto, Adrián Pallares contó que la actriz fue al recital de su nuevo novio, Rusherking, con la pequeña Magnolia. Y Rodrigo Lussich acotó, picante: "¡Qué disgusto para Vicuña! No lo pude creer".

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", dijo Luli Fernández.

PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA, JUNTOS EN EL CUMPLEAÑOS DE BELTRÁN

El fin de semana pasado, Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron para festejar en familia los 10 años de su hijo Beltrán, y dejaron espiar la armoniosa celebración en sus redes.

Pocos días atrás, Pampita fue consultada por su relación con Benjamín Vicuña, y ella dijo en Implacables: "Está todo muy bien. Siempre poniendo a los chicos en el primer lugar, para todo".

Leé también

Fuerte frase de Pampita en medio del conflicto de China Suárez y Benjamín Vicuña

Fuerte frase de Pampita en medio del conflicto de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo no hablé mal del padre de mis hijos"

Virginia Gallardo, impresionada por su encuentro con Benjamín Vicuña

El sincericidio de Virginia Gallardo al encontrarse en persona a Benjamín Vicuña: "No lo puedo mirar porque me lo imagino desnudo"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit