ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima información sobre la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Solo se hablan a través de los abogados"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que el diálogo entre la expareja, padres de Magnolia y Amancio, es nulo.

06 de junio 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Explosiva versión de pésima relación entre China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A diez meses de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, tras cinco años y medio de amor, y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, Luli Fernández aseguró en Socios del Espectáculo que el diálogo entre ellos es inexistente.

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", informó la panelista, dejando expuesta la nula relación entre la China y Benjamín, con quien el vínculo será de por vida por sus hijos.

En ese contexto, Adrián Pallares contó que la actriz fue al recital de su nuevo novio, Rusherking, con la pequeña Magnolia. Y Rodrigo Lussich acotó, picante: "¡Qué disgusto para Vicuña! No lo pude creer".

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", dijo Luli Fernández.

PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA, JUNTOS EN EL CUMPLEAÑOS DE BELTRÁN

El fin de semana pasado, Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron para festejar en familia los 10 años de su hijo Beltrán, y dejaron espiar la armoniosa celebración en sus redes.

Pocos días atrás, Pampita fue consultada por su relación con Benjamín Vicuña, y ella dijo en Implacables: "Está todo muy bien. Siempre poniendo a los chicos en el primer lugar, para todo".

Leé también

Fuerte frase de Pampita en medio del conflicto de China Suárez y Benjamín Vicuña

Fuerte frase de Pampita en medio del conflicto de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo no hablé mal del padre de mis hijos"

Virginia Gallardo, impresionada por su encuentro con Benjamín Vicuña

El sincericidio de Virginia Gallardo al encontrarse en persona a Benjamín Vicuña: "No lo puedo mirar porque me lo imagino desnudo"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit