ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima información sobre la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Solo se hablan a través de los abogados"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que el diálogo entre la expareja, padres de Magnolia y Amancio, es nulo.

06 de junio 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Explosiva versión de pésima relación entre China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A diez meses de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, tras cinco años y medio de amor, y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, Luli Fernández aseguró en Socios del Espectáculo que el diálogo entre ellos es inexistente.

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", informó la panelista, dejando expuesta la nula relación entre la China y Benjamín, con quien el vínculo será de por vida por sus hijos.

En ese contexto, Adrián Pallares contó que la actriz fue al recital de su nuevo novio, Rusherking, con la pequeña Magnolia. Y Rodrigo Lussich acotó, picante: "¡Qué disgusto para Vicuña! No lo pude creer".

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", dijo Luli Fernández.

PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA, JUNTOS EN EL CUMPLEAÑOS DE BELTRÁN

El fin de semana pasado, Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron para festejar en familia los 10 años de su hijo Beltrán, y dejaron espiar la armoniosa celebración en sus redes.

Pocos días atrás, Pampita fue consultada por su relación con Benjamín Vicuña, y ella dijo en Implacables: "Está todo muy bien. Siempre poniendo a los chicos en el primer lugar, para todo".

Leé también

Fuerte frase de Pampita en medio del conflicto de China Suárez y Benjamín Vicuña

Fuerte frase de Pampita en medio del conflicto de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo no hablé mal del padre de mis hijos"

Virginia Gallardo, impresionada por su encuentro con Benjamín Vicuña

El sincericidio de Virginia Gallardo al encontrarse en persona a Benjamín Vicuña: "No lo puedo mirar porque me lo imagino desnudo"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit