ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima información sobre la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Solo se hablan a través de los abogados"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que el diálogo entre la expareja, padres de Magnolia y Amancio, es nulo.

06 de junio 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Explosiva versión de pésima relación entre China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A diez meses de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, tras cinco años y medio de amor, y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, Luli Fernández aseguró en Socios del Espectáculo que el diálogo entre ellos es inexistente.

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", informó la panelista, dejando expuesta la nula relación entre la China y Benjamín, con quien el vínculo será de por vida por sus hijos.

En ese contexto, Adrián Pallares contó que la actriz fue al recital de su nuevo novio, Rusherking, con la pequeña Magnolia. Y Rodrigo Lussich acotó, picante: "¡Qué disgusto para Vicuña! No lo pude creer".

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", dijo Luli Fernández.

PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA, JUNTOS EN EL CUMPLEAÑOS DE BELTRÁN

El fin de semana pasado, Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron para festejar en familia los 10 años de su hijo Beltrán, y dejaron espiar la armoniosa celebración en sus redes.

Pocos días atrás, Pampita fue consultada por su relación con Benjamín Vicuña, y ella dijo en Implacables: "Está todo muy bien. Siempre poniendo a los chicos en el primer lugar, para todo".

Leé también

Fuerte frase de Pampita en medio del conflicto de China Suárez y Benjamín Vicuña

Fuerte frase de Pampita en medio del conflicto de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo no hablé mal del padre de mis hijos"

Virginia Gallardo, impresionada por su encuentro con Benjamín Vicuña

El sincericidio de Virginia Gallardo al encontrarse en persona a Benjamín Vicuña: "No lo puedo mirar porque me lo imagino desnudo"

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit