ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuertísima frase de Wanda Nara contra la China Suárez en medio del escándalo: "Lastimó a muchas familias"

La esposa de Mauro Icardi no dudó en recordar las polémicas entorno a la ex de Benjamín Vicuña.

13 de abril 2022, 15:53hs
Video Placeholder
Wanda Nara le recordó el prontuario a China Suárez
Seguinos en Google

La bronca de Wanda Nara con China Suárez recrudeció esta semana, luego de descubrir que habría intentado volver a contactarse con Mauro Icardi, y al hacer memoria de la historia personal de la ex de Benjamín Vicuña, la representante del delantero de PSG fue lapidaria.

"No le importa nada, lastimó a muchas familias", afirmó Wanda en diálogo con Luli Fernández para Socios del Espectáculo.

En ese mismo duro tono, Wanda repudió a la China: "Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada".

La fuertísima frase de Wanda Nara contra la China Suárez en medio del escándalo: "Lastimó a muchas familias"
La fuertísima frase de Wanda Nara contra la China Suárez en medio del escándalo: "Lastimó a muchas familias"

WANDA NARA OPINÓ DE LAS POLÉMICAS DE CHINA SUÁREZ

De esta manera, Wanda se refirió otra vez al final de la relación de Benjamín Vicuña y Pampita, y además aludió al divorcio de Nicolás Cabré de Eugenia Tobal, quien perdió un embarazo del actor.

En ambos casos, China Suárez había consolidado sus romances, convirtiéndose en madre de Rufina junto a Cabré, y de Magnolia y Amancio con Vicuña.

Además, Wanda Nara calificó de "mala mina" China Suárez, aseguró que espera "lo peor de ella" y que pudo reencauzar su matrimonio con Mauro Icardi tras haberle perdonado la infidelidad con la actriz.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezEugenia TobalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit