ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes imágenes de L-Gante siendo detenido en un peaje por exceso de velocidad: "¡Bajá del auto!"

El cantante de cumbia 420 protagonizó un momento de tensión con la policía, tras resistirse a la autoridad, según informó Socios del Espectáculo.

03 de octubre 2022, 12:32hs
Video Placeholder
Fuertes imágenes de L-Gante siendo detenido en un peaje por exceso de velocidad
Seguinos en Google

El domingo por la noche, L-Gante protagonizó un tenso episodio con la policía, tras ser demorado en el peaje por exceso de velocidad, y Socios del Espectáculo mostró en exclusivo las imágenes del hecho.

"Anoche, L-Gante fue demorado en un peaje, después de ver el recital de Daddy Yankee", informó Rodrigo Lussich.

"Él estuvo en el estadio de Vélez. Subió las historias viendo (el recital). Después de ahí se dirigió por la Ricchieri… Cuando llegó al peaje, cerca del Mercado Central, se produjo la detención", apuntó Adrián Pallares, listo para reproducir las imágenes del conflicto de L-Gante con los efectivos policiales en el peaje.

"Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía".

TENSO EPISODIO DE L-GANTE CON LA POLICÍA

"¡Bajá del auto!" y "Loco, ¡bajá del auto!", fueron las acaloradas frases que se escucharon en el video, con las que los policías le ordenaron a L-Gante que se acerque para notificarlo de su infracción de tránsito.

Luego de unos minutos de exigirle al cantante de se baje del coche, la policía logró su cometido, sin eludir el escándalo.

"Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía. Le dice ‘baja el chumbo’. La situación fue muy violenta y los testigos hablan de que duró dos horas", agregó Lussich.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

LGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit