ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes imágenes de L-Gante siendo detenido en un peaje por exceso de velocidad: "¡Bajá del auto!"

El cantante de cumbia 420 protagonizó un momento de tensión con la policía, tras resistirse a la autoridad, según informó Socios del Espectáculo.

03 de octubre 2022, 12:32hs
Video Placeholder
Fuertes imágenes de L-Gante siendo detenido en un peaje por exceso de velocidad
Seguinos en Google

El domingo por la noche, L-Gante protagonizó un tenso episodio con la policía, tras ser demorado en el peaje por exceso de velocidad, y Socios del Espectáculo mostró en exclusivo las imágenes del hecho.

"Anoche, L-Gante fue demorado en un peaje, después de ver el recital de Daddy Yankee", informó Rodrigo Lussich.

"Él estuvo en el estadio de Vélez. Subió las historias viendo (el recital). Después de ahí se dirigió por la Ricchieri… Cuando llegó al peaje, cerca del Mercado Central, se produjo la detención", apuntó Adrián Pallares, listo para reproducir las imágenes del conflicto de L-Gante con los efectivos policiales en el peaje.

"Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía".

TENSO EPISODIO DE L-GANTE CON LA POLICÍA

"¡Bajá del auto!" y "Loco, ¡bajá del auto!", fueron las acaloradas frases que se escucharon en el video, con las que los policías le ordenaron a L-Gante que se acerque para notificarlo de su infracción de tránsito.

Luego de unos minutos de exigirle al cantante de se baje del coche, la policía logró su cometido, sin eludir el escándalo.

"Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía. Le dice ‘baja el chumbo’. La situación fue muy violenta y los testigos hablan de que duró dos horas", agregó Lussich.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

LGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit