ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes imágenes de L-Gante siendo detenido en un peaje por exceso de velocidad: "¡Bajá del auto!"

El cantante de cumbia 420 protagonizó un momento de tensión con la policía, tras resistirse a la autoridad, según informó Socios del Espectáculo.

03 de octubre 2022, 12:32hs
Video Placeholder
Fuertes imágenes de L-Gante siendo detenido en un peaje por exceso de velocidad
Seguinos en Google

El domingo por la noche, L-Gante protagonizó un tenso episodio con la policía, tras ser demorado en el peaje por exceso de velocidad, y Socios del Espectáculo mostró en exclusivo las imágenes del hecho.

"Anoche, L-Gante fue demorado en un peaje, después de ver el recital de Daddy Yankee", informó Rodrigo Lussich.

"Él estuvo en el estadio de Vélez. Subió las historias viendo (el recital). Después de ahí se dirigió por la Ricchieri… Cuando llegó al peaje, cerca del Mercado Central, se produjo la detención", apuntó Adrián Pallares, listo para reproducir las imágenes del conflicto de L-Gante con los efectivos policiales en el peaje.

"Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía".

TENSO EPISODIO DE L-GANTE CON LA POLICÍA

"¡Bajá del auto!" y "Loco, ¡bajá del auto!", fueron las acaloradas frases que se escucharon en el video, con las que los policías le ordenaron a L-Gante que se acerque para notificarlo de su infracción de tránsito.

Luego de unos minutos de exigirle al cantante de se baje del coche, la policía logró su cometido, sin eludir el escándalo.

"Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía. Le dice ‘baja el chumbo’. La situación fue muy violenta y los testigos hablan de que duró dos horas", agregó Lussich.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

LGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit