ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes imágenes de L-Gante siendo detenido en un peaje por exceso de velocidad: "¡Bajá del auto!"

El cantante de cumbia 420 protagonizó un momento de tensión con la policía, tras resistirse a la autoridad, según informó Socios del Espectáculo.

03 de octubre 2022, 12:32hs
Video Placeholder
Fuertes imágenes de L-Gante siendo detenido en un peaje por exceso de velocidad
Seguinos en Google

El domingo por la noche, L-Gante protagonizó un tenso episodio con la policía, tras ser demorado en el peaje por exceso de velocidad, y Socios del Espectáculo mostró en exclusivo las imágenes del hecho.

"Anoche, L-Gante fue demorado en un peaje, después de ver el recital de Daddy Yankee", informó Rodrigo Lussich.

"Él estuvo en el estadio de Vélez. Subió las historias viendo (el recital). Después de ahí se dirigió por la Ricchieri… Cuando llegó al peaje, cerca del Mercado Central, se produjo la detención", apuntó Adrián Pallares, listo para reproducir las imágenes del conflicto de L-Gante con los efectivos policiales en el peaje.

"Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía".

TENSO EPISODIO DE L-GANTE CON LA POLICÍA

"¡Bajá del auto!" y "Loco, ¡bajá del auto!", fueron las acaloradas frases que se escucharon en el video, con las que los policías le ordenaron a L-Gante que se acerque para notificarlo de su infracción de tránsito.

Luego de unos minutos de exigirle al cantante de se baje del coche, la policía logró su cometido, sin eludir el escándalo.

"Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía. Le dice ‘baja el chumbo’. La situación fue muy violenta y los testigos hablan de que duró dos horas", agregó Lussich.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

LGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit