ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión sobre la crisis de Vicuña con China Suárez: "Benjamín se enteró que ella lo engañaba con otra persona"

Guido Záffora dio más detalles de los motivos que habrían desencadenado la separación de los papás de Magnolia y Amancio.

04 de diciembre 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Picante versión sobre la crisis de Vicuña con China Suárez: "Benjamín se enteró que ella lo engañaba con otra persona"
Seguinos en Google

A tres meses y medio de que se hiciera pública la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, Guido Záffora lanzó una fuerte información que habría precipitado este final en la historia de amor de los papás de Magnolia y Amancio.

En medio del debate sobre el inmueble que el actor le habría comprado a su pareja para vivir juntos, el panelista de A la tarde remarcó: "La casa la compraron en pre pandemia. Les costó mucho encontrarla. Vieron muchas casas y no le gustaban”.

"Les costó año y medio encontrar la casa ideal... La encuentran cuando estaban haciendo Argentina, tierra de amor y venganza (la ficción que salió por eltrece). Ahí la crisis le deviene, él se entera que La China Suárez lo engañaba con otra persona. Era una persona que merodeaba los estudios. Con la crisis, llegan a un acuerdo. Se reconcilian y empiezan a reformar la casa", agregó.

Guido Záffora: "Benjamín Vicuña se entera que La China Suárez lo engañaba con otra persona. Era una persona que merodeaba los estudios cuando graban Argentina, tierra de amor y venganza".

Por último, tras escucharlo, Débora D´Amato intervino para hablar del estado anímico de chileno: "Él está muy triste y abatido. Además, insisto, tiene que ver con una cuestión económica. El apostó a darle el gusto y a una reconciliación de alguna manera. Termina utilizando dinero familiar para comprar esa megacasa. Por otro lado, su madre está furiosa con la exposición pública de Benjamín".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Guido ZafforaChina SuárezBenjamín VicuñaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit