Fuerte rumor de separación de Nicole Neumann y Facundo Moyano: la particular reacción del diputado ante la versión de ruptura

Ángel de Brito informó sobre el fin de la relación entre la modelo y el político, protagonistas de uno de los romances del año.

Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no estarían de novios.
Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no estarían de novios.

El 2017 que está a punto de terminar ha sido muy movilizante para Nicole Neumann (37): la top confirmó su separación de Fabián Cubero (39), el padre de sus tres hijas, tras diez años de relación, pero rápidamente volvió a apostar al amor, junto a Facundo Moyano (33).

La modelo y el político se convirtieron en los protagonistas de uno de los romances del año… ¿y en una de las rutpuras del año? Según informó Ángel de Brito a través de Twitter, el noviazgo llegó a su fin: “Separados Nicole y Moyano”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana en la red social.

Ciudad se comunicó con Facundo a través de WhatsApp para confirmar la ruptura. Pero ante la pregunta de rigor, el diputado nacional leyó el mensaje y prefirió llamarse a silencio. En criollo: nos clavó el visto.

Ciudad se comunicó con Facundo a través de WhatsApp, pero ante la pregunta de rigor el diputado nacional leyó el mensaje y prefirió llamarse a silencio. En criollo: nos clavó el visto.

Los rumores de crisis no son nuevos: semanas atrás, Connie Ansaldi publicó una foto de la pareja junto a los hijas de Nicole para desmentir la versión de ruptura que los rodeaba. Sin embargo, esta vez su amiga y celestina también prefirió no pronunciarse al respecto.

Además, el hecho de que Moyano haya pasado su cumpleaños en Mar del Plata sin Nicole, y que ella haya viajado a Punta del Este con sus hijas y una amiga para disfrutar sus vacaciones sin Facundo, no hicieron más que incrementar los rumores.

¿Se tratará de un cimbronazo en la pareja o una ruptura definitiva?