ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Fernando Burlando: "Con Barby perdimos un bebé varón y a los dos meses quedó embarazada"

El abogado compartió una profunda historia sobre los deseos de agrandar la familia junto a Barby Franco.

27 de julio 2022, 19:36hs
El profundo relato de Fernando Burlando (Fotos: Instagram)
El profundo relato de Fernando Burlando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que espera a su primer bebé junto a su pareja, Barby Franco (31), con quien lleva 11 años de amor; Fernando Burlando (55) abrió su corazón y compartió una fuerte historia personal.

“Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas, por lo que recurrimos a la medicina. A ella le implantaron un varoncito y al mes y medio o dos meses, perdimos el bebé”, relató el abogado en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Fue tremendo para Barby y para mí también, pero más para ella porque se le sumó toda la medicación, una cuestión hormonal”, agregó Burlando, recordando los difíciles momentos que atravesaron en medio de esta búsqueda para agrandar la familia.

“La cuestión es que, a los dos meses o mes y medio de esta fea noticia, Barby quedó embarazada. Ella me dijo ‘ni se te ocurra decir el sexo’ porque no sé con qué revista pactó”, cerró el entrevistado, feliz por su nuevo presente.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
TRANSPARENTE

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit