ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco anunció que está embarazada y mostró su pancita con emoción: “Habemus bebé”

La pareja de Fernando Burlando contó en La Noche del Domingo que junto al abogado esperan un hijo y conmovió con su historia.

10 de julio 2022, 22:24hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró su pancita de embarazada en La noche del domingo

Barby Franco anunció esta noche que está embarazada: la modelo confirmó que con su pareja, Fernando Burlando, esperan un hijo después de semanas de rumores.

Fue en La Noche del Domingo, donde Mariano Iúdica le preguntó: "Le dije a mis productores ‘¿no estará? Y me dijeron que sí. Lo estoy viendo de acá".

Entonces, Barby se puso de perfil y mostró su incipiente pancita: “Habemus bebé, estamos embarazados. Ya hace cuatro meses”.

"La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural"

Y contó cómo atraviesa este momento tan especial: “Esto es todo nuevo para mí. Él es papá de dos nenas y estoy entrando en un mundo, del que me estoy informando”.

BARBY FRANCO CONTÓ SU HISTORIA DE BÚSQUEDA PARA SER MAMÁ

Emocionada, Barby Franco contó que con Fernando Burlando buscan ser padres hace cinco años: “La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural”.

“Venimos hace cinco años, tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro. Dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’ y fue de un día para el otro”.

"Burlando estaba en un partido de polo, lo llamé al toque y nos quedamos llorando los dos, en shock"

“Me acuerdo perfectamente cuándo fue, al otro día me sentía diferente. Dije ‘no puede ser’. Fue shockeante cuando vi el test positivo”.

"Burlando estaba en un partido de polo, lo llamé al toque y nos quedamos llorando los dos, en shock. ¡No lo grabamos!".

Además, Barby contó que ya saben el sexo de su bebé en camino pero que por ahora prefieren guardar el secreto., 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit