ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Karina Mazzocco tras entrevistar a Lucas Benvenuto: "Mi hijo de 16 años no puede creer que exista tanta atrocidad"

La conductora de A la tarde contó cómo vivió la nota que le hizo al joven que denunció por abuso a Jey Mammon.

15 de abril 2023, 15:42hs
Fuerte relato de Karina Mazzocco tras entrevistar a Lucas Benvenuto (Fotos: Web)
Fuerte relato de Karina Mazzocco tras entrevistar a Lucas Benvenuto (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la fuerte carga emocional que le significó entrevistar a Lucas Benvenuto, tras las fuertes repercusiones que generó su denuncia por abuso a Jey Mammon, Karina Mazzocco abrió su corazón y contó cómo vivió hablar cara a cara con el joven.

“Fuimos a escucharlo básicamente, no fuimos a regodearnos en la morbosidad. Con su historia, sería muy fácil meterse en toda la oscuridad, el dolor, la morbosidad y el desamparo”, comenzó diciendo la conductora de A la tarde, tras viajar a Ushuaia para hablar con Lucas (donde vive actualmente) en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez”.

“Yo fui con toda mi delicadeza, con toda mi humanidad, con todo mi amor. Me daba mucha ilusión conocerlo y darle un abrazo”, agregó, a flor de piel, en referencia a las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo tras la charla con Benvenuto.

Por último, al hablar de las repercusiones de la nota en su familia, Karina dio detalles de cómo lo tomó si hijo: “Mi hijo de 16 años abre los ojos enormes. No puede creer que exista tanta atrocidad. Es una parte del mundo que un pibe adolescente criado entre algodones, abrazos y ternura no puede imaginar”.

NAZARENA VÉLEZ REAFIRMÓ SU POSTURA SOBRE SU AMISTAD CON JEY MAMMON

Luego de que Nazarena Vélez dejara en claro su fuerte postura contra Jey Mammon, quien supo ser su gran amigo, después de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso cuando era menor de edad, la panelista de LAM reafirmó sus dichos

“Conociéndolo a Jey, estoy segura de que no se dio cuenta de absolutamente nada. Él tiene otra realidad paralela. Estoy convencida de que vivió su historia de “calentura” (hace el gesto de comillas con las manos), claramente Lucas le encantaba y habrá tenido un sentimiento por eso siguió tantos años”, comenzó diciendo la angelita en el ciclo de América.

“Para mí es una situación muy difícil y es muy doloroso. Me siento decepcionada, siento mucho dolor porque de verdad lo quería mucha a Jey y entonces, para mí, una cosa es ver ese pibe que la luchaba, que uno lo quería ayudar, bueno, copado, y existía este Jey paralelo”, agregó.

"YO, CLARAMENTE LE SOLTÉ LA MANO A JEY MAMMON. A MÍ ME PASA ALGO CON EL ABUSO INFANTIL QUE ES IMPERDONABLE".

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Karina MazzoccoLucas BenvenutoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit