ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reconocimiento de Flor Vigna a Mica Viciconte tras sus años de rivalidad: "Te debo mucho"

La cantante recordó la enemistad que tuvo con su compañera en Combate y la destacó como alguien muy importante en su vida.

11 de marzo 2023, 21:23hs
Video Placeholder
Fuerte reconocimiento de Flor Vigna a Mica Viciconte tras sus años de rivalidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nueve años de conocer a Mica Viciconte en Combate, Flor Vigna habló a fondo de la rivalidad que supo tener con su colega en el reality, que las llevó a enemistarse en la vida real hasta que llegó el momento de los valiosos reconocimientos.

"Si bien el programa se llamaba Combate, estaba lo pasional del equipo. A mis mejores amigos los conocí ahí. A mí la gente me decía: '¿La rivalidad con Mica era mentira?''. Y no, Mica era una competidora exquisita adentro y es una de las personas que más me ayudó a madurar mucho mi personalidad", comenzó diciendo Flor en Vivo para vos, por elnueve.

Y continuó: "Porque yo por querer ser correcta pasaba a ser obediente y de obediente a sumisa. Y eso me pasaba en muchos laburos, en la secundaria. Yo acataba las órdenes. Y Mica era un soldado. Ella decía 'esto es injusto'”.

"Mucha gente me ha enseñado en mi vocación, pero ella fue la primera. Mica es como un ex. Viví cosas muy profundas con ella".

EL VALIOSO RECONOCIMIENTO DE FLOR VIGNA A MICA VICICONTE

En la profunda charla, mano a mano con Julián Weich y Carolina Pataleo, Flor Vigna reconoció que Mica Viciconte es una de las personas que más la ayudó a crecer como persona.

"Ella me ayudó a sacar mis cosas para afuera. Fue mi mejor opuesto complementario de mi carrera y de mi personalidad", dijo la actriz y cantante.

"Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho".

Con sinceridad, Vigna prosiguió hablando con mucho afecto de Viciconte: "Mucha gente me ha enseñado en mi vocación, pero ella fue la primera. Aunque yo al principio pensaba que era la mala de la película, con el tiempo, eso quedó atrás. Mica es como un ex para mí. Viví cosas muy profundas con ella".

"Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho", asumió Flor Vigna, dejando atrás por completo la rivalidad que supo tener con Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Flor VignaMica ViciconteVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit