ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reconocimiento de Flor Vigna a Mica Viciconte tras sus años de rivalidad: "Te debo mucho"

La cantante recordó la enemistad que tuvo con su compañera en Combate y la destacó como alguien muy importante en su vida.

11 de marzo 2023, 21:23hs
Video Placeholder
Fuerte reconocimiento de Flor Vigna a Mica Viciconte tras sus años de rivalidad
Seguinos en Google

A nueve años de conocer a Mica Viciconte en Combate, Flor Vigna habló a fondo de la rivalidad que supo tener con su colega en el reality, que las llevó a enemistarse en la vida real hasta que llegó el momento de los valiosos reconocimientos.

"Si bien el programa se llamaba Combate, estaba lo pasional del equipo. A mis mejores amigos los conocí ahí. A mí la gente me decía: '¿La rivalidad con Mica era mentira?''. Y no, Mica era una competidora exquisita adentro y es una de las personas que más me ayudó a madurar mucho mi personalidad", comenzó diciendo Flor en Vivo para vos, por elnueve.

Y continuó: "Porque yo por querer ser correcta pasaba a ser obediente y de obediente a sumisa. Y eso me pasaba en muchos laburos, en la secundaria. Yo acataba las órdenes. Y Mica era un soldado. Ella decía 'esto es injusto'”.

"Mucha gente me ha enseñado en mi vocación, pero ella fue la primera. Mica es como un ex. Viví cosas muy profundas con ella".

EL VALIOSO RECONOCIMIENTO DE FLOR VIGNA A MICA VICICONTE

En la profunda charla, mano a mano con Julián Weich y Carolina Pataleo, Flor Vigna reconoció que Mica Viciconte es una de las personas que más la ayudó a crecer como persona.

"Ella me ayudó a sacar mis cosas para afuera. Fue mi mejor opuesto complementario de mi carrera y de mi personalidad", dijo la actriz y cantante.

"Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho".

Con sinceridad, Vigna prosiguió hablando con mucho afecto de Viciconte: "Mucha gente me ha enseñado en mi vocación, pero ella fue la primera. Aunque yo al principio pensaba que era la mala de la película, con el tiempo, eso quedó atrás. Mica es como un ex para mí. Viví cosas muy profundas con ella".

"Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho", asumió Flor Vigna, dejando atrás por completo la rivalidad que supo tener con Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Flor VignaMica ViciconteVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit