ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reconocimiento de Flor Vigna a Mica Viciconte tras sus años de rivalidad: "Te debo mucho"

La cantante recordó la enemistad que tuvo con su compañera en Combate y la destacó como alguien muy importante en su vida.

11 de marzo 2023, 21:23hs
Video Placeholder
Fuerte reconocimiento de Flor Vigna a Mica Viciconte tras sus años de rivalidad
Seguinos en Google

A nueve años de conocer a Mica Viciconte en Combate, Flor Vigna habló a fondo de la rivalidad que supo tener con su colega en el reality, que las llevó a enemistarse en la vida real hasta que llegó el momento de los valiosos reconocimientos.

"Si bien el programa se llamaba Combate, estaba lo pasional del equipo. A mis mejores amigos los conocí ahí. A mí la gente me decía: '¿La rivalidad con Mica era mentira?''. Y no, Mica era una competidora exquisita adentro y es una de las personas que más me ayudó a madurar mucho mi personalidad", comenzó diciendo Flor en Vivo para vos, por elnueve.

Y continuó: "Porque yo por querer ser correcta pasaba a ser obediente y de obediente a sumisa. Y eso me pasaba en muchos laburos, en la secundaria. Yo acataba las órdenes. Y Mica era un soldado. Ella decía 'esto es injusto'”.

"Mucha gente me ha enseñado en mi vocación, pero ella fue la primera. Mica es como un ex. Viví cosas muy profundas con ella".

EL VALIOSO RECONOCIMIENTO DE FLOR VIGNA A MICA VICICONTE

En la profunda charla, mano a mano con Julián Weich y Carolina Pataleo, Flor Vigna reconoció que Mica Viciconte es una de las personas que más la ayudó a crecer como persona.

"Ella me ayudó a sacar mis cosas para afuera. Fue mi mejor opuesto complementario de mi carrera y de mi personalidad", dijo la actriz y cantante.

"Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho".

Con sinceridad, Vigna prosiguió hablando con mucho afecto de Viciconte: "Mucha gente me ha enseñado en mi vocación, pero ella fue la primera. Aunque yo al principio pensaba que era la mala de la película, con el tiempo, eso quedó atrás. Mica es como un ex para mí. Viví cosas muy profundas con ella".

"Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho", asumió Flor Vigna, dejando atrás por completo la rivalidad que supo tener con Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Flor VignaMica ViciconteVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit