ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte reclamo de Dalma y Gianinna a la policía forense: "Hay temor con que le saquen una foto al cuerpo"

Jorge Rial contó en Intrusos el requisito que están pidiendo para que se realice la autopsia.

25 de noviembre 2020, 16:08hs
Video Placeholder
El reclamo que las hijas de Maradona hicieron a la policía forense: "Hay temor con que le saquen una foto del cuerpo"

Poco a poco se van conociendo detalles de la conmocionante muerte de Diego Maradona a los 60 años y, en Intrusos, Jorge Rial reveló el miedo que tienen Dalma y Gianinna Maradona de que aparezca una imagen sin vida del cuerpo de su padre.

“Me están contando algunas cosas de la autopsia. Hay mucho temor, y la familia tiene razón en esto, de que haya una foto... Una foto del cuerpo de Diego. Vale millones eso y se pueden imaginar que sería un golpe”, contó el periodista.

“Ese era el pedido especial de la hija. No tenía que ver ni con la autopsia, ni con la Justicia, ni con nada. Decía ‘es Maradona, es mi viejo’. La familia pidió específicamente el tema de las fotos y que se prohíban los celulares durante todo el tiempo”, detalló. “Hay miedo de que alguien le tire una foto con un celular al cuerpo de Diego”, aseguró sobre la resistencia de las hijas de Maradona a una autopsia.

Las más leídas

1

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

4

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

5

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit