ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte reclamo de Dalma y Gianinna a la policía forense: "Hay temor con que le saquen una foto al cuerpo"

Jorge Rial contó en Intrusos el requisito que están pidiendo para que se realice la autopsia.

25 de noviembre 2020, 16:08hs
Video Placeholder
El reclamo que las hijas de Maradona hicieron a la policía forense: "Hay temor con que le saquen una foto del cuerpo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco a poco se van conociendo detalles de la conmocionante muerte de Diego Maradona a los 60 años y, en Intrusos, Jorge Rial reveló el miedo que tienen Dalma y Gianinna Maradona de que aparezca una imagen sin vida del cuerpo de su padre.

“Me están contando algunas cosas de la autopsia. Hay mucho temor, y la familia tiene razón en esto, de que haya una foto... Una foto del cuerpo de Diego. Vale millones eso y se pueden imaginar que sería un golpe”, contó el periodista.

“Ese era el pedido especial de la hija. No tenía que ver ni con la autopsia, ni con la Justicia, ni con nada. Decía ‘es Maradona, es mi viejo’. La familia pidió específicamente el tema de las fotos y que se prohíban los celulares durante todo el tiempo”, detalló. “Hay miedo de que alguien le tire una foto con un celular al cuerpo de Diego”, aseguró sobre la resistencia de las hijas de Maradona a una autopsia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit