ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Nati Jota a un machista: "Acostumbrate a cerrar la boca cuando me visto como se me canta"

La periodista se indignó por las ofensivas palabras que le dedicaron por su look de colegiala.

19 de octubre 2020, 19:54hs
Video Placeholder
La reacción de Nati Jota tras recibir acoso callejero por su look de colegiala
Seguinos en Google

El lunes, Nati Jota (26) tuvo ganas de sentirse linda porque sí, y decidió maquillarse "para la nada misma" la cara para practicar para cuando tenga alguna ocasión especial. Además, se puso una falda tableada estilo escocesa, del tipo de las que usan las chicas que asisten los colegios secundarios.

Nada que amerite una noticia, salvo por la bochornosa actitud de varios de los hombres que se la cruzaron en el camino, y que ella denunció a través de un video en Stories: “¿Hay algo lunar que están todos en modo de acoso callejero? ¿O es que les calienta el modo colegiala? Es para saber… Vengo haciendo fuck you hace un rato. Ahí me siento poderosa, después me siento como el orto”.

Y no solo eso. También en Twitter la integrante de El Show de los Escandalones fue víctima de reflexiones anacrónicas cargadas de machismo. “A Nati Jota le molesta que le griten cosas en la calle. Y, piba, si vas disfrazada de colegiala virgen ultra XXX, ¿qué pretendés?”, disparó un usuario.

Repudiables dichos que el twittero cerró de forma brutal: “Además, mostrando las tetas. Bancátela, bebé”.

Ese posteo fue replicado por Nati en su cuenta de Instagram, con una desafiante réplica para poner al muchacho en su lugar: “¿Vos decís? Bueno, acostumbrate a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el culo. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos”.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Leé también

Nati Jota se burló de su amor fulminante por Bruno Siri (Fotos: Instagram)

Nati Jota se burló de su amor 'fulminante' por Bruno Siri: "¡Me dejó por Ivana Nadal! No sean tan intensos"

Nati Jota reaccionó tras la versión de coqueteo virtual con el futbolista Julián Álvarez: Ni lo conozco

Nati Jota reaccionó tras la versión de 'coqueteo virtual' con el futbolista Julián Álvarez: "Ni lo conozco"

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit