ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Guillermina Valdés luego de que Pampita eligiera a De Brito como mejor compañero: "Sos re mentirosa"

La pareja de Tinelli no vio con buenos ojos que su compañera de La Academia se haya inclinado por De Brito. Mirá qué pasó.

01 de diciembre 2021, 21:00hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés y su fuerte reacción luego de que Pampita eligiera a De Brito como mejor compañero: "Sos re mentirosa"
Seguinos en Google

A pocos días de se viva la gran final de La Academia de ShowMatch, los jurados (integrado por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín) no dudaron en votar al mejor compañero. Sin embargo, la pareja de Marcelo Tinelli no vio con buenos ojos la elección de la modelo ¡y se lo hizo saber!

Luego de que Hernán eligiera a Jimena como su mejor compañera y la cantante se inclinara por la top, Carolina Ardohain sorprendió con sus palabras: “¡Ay, qué difícil!”, atinó a decir. Y cuando le nombraron a Guillermina no dudó: “No, no”, expresó.

“Yo tengo que elegir a Ángel porque es el único que me habló durante todo el certamen. Yo le quiero dar charla al resto, pero están todos muy prolijos”, agregó Ardohain. A lo que Guillermina la cruzó, sin filtro: “Yo pensé que era tu mejor compañera. ¡Qué mentirosa, Caro! Estamos re bien”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit