ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Guillermina Valdés luego de que Pampita eligiera a De Brito como mejor compañero: "Sos re mentirosa"

La pareja de Tinelli no vio con buenos ojos que su compañera de La Academia se haya inclinado por De Brito. Mirá qué pasó.

01 de diciembre 2021, 21:00hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés y su fuerte reacción luego de que Pampita eligiera a De Brito como mejor compañero: "Sos re mentirosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de se viva la gran final de La Academia de ShowMatch, los jurados (integrado por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín) no dudaron en votar al mejor compañero. Sin embargo, la pareja de Marcelo Tinelli no vio con buenos ojos la elección de la modelo ¡y se lo hizo saber!

Luego de que Hernán eligiera a Jimena como su mejor compañera y la cantante se inclinara por la top, Carolina Ardohain sorprendió con sus palabras: “¡Ay, qué difícil!”, atinó a decir. Y cuando le nombraron a Guillermina no dudó: “No, no”, expresó.

“Yo tengo que elegir a Ángel porque es el único que me habló durante todo el certamen. Yo le quiero dar charla al resto, pero están todos muy prolijos”, agregó Ardohain. A lo que Guillermina la cruzó, sin filtro: “Yo pensé que era tu mejor compañera. ¡Qué mentirosa, Caro! Estamos re bien”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit