ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Guillermina Valdés luego de que Pampita eligiera a De Brito como mejor compañero: "Sos re mentirosa"

La pareja de Tinelli no vio con buenos ojos que su compañera de La Academia se haya inclinado por De Brito. Mirá qué pasó.

01 de diciembre 2021, 21:00hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés y su fuerte reacción luego de que Pampita eligiera a De Brito como mejor compañero: "Sos re mentirosa"

A pocos días de se viva la gran final de La Academia de ShowMatch, los jurados (integrado por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín) no dudaron en votar al mejor compañero. Sin embargo, la pareja de Marcelo Tinelli no vio con buenos ojos la elección de la modelo ¡y se lo hizo saber!

Luego de que Hernán eligiera a Jimena como su mejor compañera y la cantante se inclinara por la top, Carolina Ardohain sorprendió con sus palabras: “¡Ay, qué difícil!”, atinó a decir. Y cuando le nombraron a Guillermina no dudó: “No, no”, expresó.

“Yo tengo que elegir a Ángel porque es el único que me habló durante todo el certamen. Yo le quiero dar charla al resto, pero están todos muy prolijos”, agregó Ardohain. A lo que Guillermina la cruzó, sin filtro: “Yo pensé que era tu mejor compañera. ¡Qué mentirosa, Caro! Estamos re bien”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: América TV)
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo
  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit