ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Guillermina Valdés luego de que Pampita eligiera a De Brito como mejor compañero: "Sos re mentirosa"

La pareja de Tinelli no vio con buenos ojos que su compañera de La Academia se haya inclinado por De Brito. Mirá qué pasó.

01 de diciembre 2021, 21:00hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés y su fuerte reacción luego de que Pampita eligiera a De Brito como mejor compañero: "Sos re mentirosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de se viva la gran final de La Academia de ShowMatch, los jurados (integrado por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín) no dudaron en votar al mejor compañero. Sin embargo, la pareja de Marcelo Tinelli no vio con buenos ojos la elección de la modelo ¡y se lo hizo saber!

Luego de que Hernán eligiera a Jimena como su mejor compañera y la cantante se inclinara por la top, Carolina Ardohain sorprendió con sus palabras: “¡Ay, qué difícil!”, atinó a decir. Y cuando le nombraron a Guillermina no dudó: “No, no”, expresó.

“Yo tengo que elegir a Ángel porque es el único que me habló durante todo el certamen. Yo le quiero dar charla al resto, pero están todos muy prolijos”, agregó Ardohain. A lo que Guillermina la cruzó, sin filtro: “Yo pensé que era tu mejor compañera. ¡Qué mentirosa, Caro! Estamos re bien”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit