Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción de Ángel de Brito luego de que Jorge Rial opinara sobre la posible incorporación de More a LAM: "No hay lugar"

El conductor se expresó en Twitter tras que el padre de la joven le diera el visto bueno para convertirse en "angelita".

Ángel negó que More Rial vaya a formar parte de LAM
Ángel negó que More Rial vaya a formar parte de LAM

Si bien la relación de Ángel de Brito con Jorge Rial no atraviesa su mejor momento, la situación es muy diferente con su hija More, que ha visitado muchas veces el estudio de Los Ángeles de la Mañana y concede entrevistas cada vez que se lo piden. En medio de rumores de una supuesta incorporación de la joven al ciclo de eltrece, su padre le dio el visto bueno en una entrevista, pero el responsable del ciclo adelantó que “no hay lugar” de momento.

Luego de que More adelantara en sus redes que “En cualquier momento se viene el anuncio”, en referencia a una posible incorporación como panelista a algún ciclo televisivo, Jorge salió a darle el visto bueno. "Es mayor de edad More, no tengo ningún problema. Todo lo que mi hija quiera hacer, dentro de la legalidad, está bien", dijo el ex Intrusos en una nota con Paparazzi.

Sin embargo, cuando la nota fue replicada en Ciudad, Ángel aprovechó un posteo en Twitter para asegurar que de momento esa idea deberá esperar. "¡Por ahora no hay lugar! No se preocupen tanto por LAM", aconsejó De Brito en el mismo mensaje, dando a entender que el panel está completo.