ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea por celos entre Yasmila y Luifa en GH... ¡que terminó con Patricio consolando a la chica!

El cordobés no soportó que su "amigovia" coquetee con su compañero. Llanto, reclamos y la jugada del chico de Carmen de Areco.

09 de junio 2016, 00:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La fiesta de los viernes terminó desatando una pelea entre Yasmila y Luifa en Gran Hermano 2016. ¿El motivo? El futbolista cordobés no soportó ver cómo su chica conversaba muy animadamente con Patricio, quien antes le había confesado su amor a la bella rubia.

"Estoy muy enojado", le dijo él. "No hice nada, vos porque me viste hablar con Areco", se excusó ella. Y como en las mejores telenovelas, el muchacho le terminó dando un besazo. Rapidamente la parejita pasó a la habitación para tener una reconciliación con todas las letras, pero Yasmila se negó a avanzar. Y Luifa terminó encolerizado y yéndose de la habitación. "Ves cómo me abandonás, me siento mal y me abandonás. Lo único que querés hacer es coger, igual que todos los hombres de todo el mundo. Me quieren garch… nada más", le lanzó ella, cubierta en lágrimas.

Pero en la discusión alguien sacó partido. Mientras Yasmila continuaba a puro llanto, Patricio entró a hacer su juego y como todo un caballero le ofreció consuelo aconsejándola, le puso su saco en los hombros y terminó abrazándola. ¡Un auténtico pata de lana!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit