Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte pelea por celos entre Yasmila y Luifa en GH... ¡que terminó con Patricio consolando a la chica!

El cordobés no soportó que su "amigovia" coquetee con su compañero. Llanto, reclamos y la jugada del chico de Carmen de Areco.

La pelea de Yasmila con Luifa en GH: Patricio terminó consolándola

La fiesta de los viernes terminó desatando una pelea entre Yasmila y Luifa en Gran Hermano 2016. ¿El motivo? El futbolista cordobés no soportó ver cómo su chica conversaba muy animadamente con Patricio, quien antes le había confesado su amor a la bella rubia.

"Estoy muy enojado", le dijo él. "No hice nada, vos porque me viste hablar con Areco", se excusó ella. Y como en las mejores telenovelas, el muchacho le terminó dando un besazo. Rapidamente la parejita pasó a la habitación para tener una reconciliación con todas las letras, pero Yasmila se negó a avanzar. Y Luifa terminó encolerizado y yéndose de la habitación. "Ves cómo me abandonás, me siento mal y me abandonás. Lo único que querés hacer es coger, igual que todos los hombres de todo el mundo. Me quieren garch… nada más", le lanzó ella, cubierta en lágrimas.

Pero en la discusión alguien sacó partido. Mientras Yasmila continuaba a puro llanto, Patricio entró a hacer su juego y como todo un caballero le ofreció consuelo aconsejándola, le puso su saco en los hombros y terminó abrazándola. ¡Un auténtico pata de lana!