Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Silvina Escudero, tras la versión de distanciamiento con Vanina: "Nadie jamás ve todo lo que aguantaste"

La bailarina lanzó en su red una sugerente frase, tras salir a la luz que se dejó de seguir en Instagram con su hermana.

Fuerte mensaje de Silvina Escudero, en pleno distanciamiento con Vanina
Fuerte mensaje de Silvina Escudero, en pleno distanciamiento con Vanina

Luego de que Juariu expusiera en redes que las hermanas Silvina y Vanina Escudero estarían distanciadas, al advertir que dejaron de seguirse en Instagram, la panelista de Los Mammones llamó la atención al compartir una fuerte y misteriosa frase.

"Nadie jamás ve todo lo que aguantaste, solo ven la locura que te agarra cuando explotás", expresó Silvina Escudero en una historia que subió a su red, sin destinatario directo, pero pocas horas después de que la instagramer y panelista de Bendita contara que la bailarina no seguía más a su hermana ni a Álvaro "Waldo" Navia en Instagram. En ese confuso contexto, Vanina también eliminó de sus contactos a Silvina, pero Navia aún la conserva.

El escándalo entre las hermanas Escudero se dio en simultáneo a la polémica información que desarrollaron en Intrusos, sobre la acusación de estafa a Álvaro Navia de un comunicador uruguayo.

"Nadie jamás ve todo lo que aguantaste, solo ven la locura que te agarra cuando explotás", expresó Silvina, pocas horas después de que Juariu contara que la bailarina no seguía más a su hermana ni a Álvaro Navia en Instagram.

"Álvaro Navia y Vanina Escudero están en guerra con una pareja de uruguayos, Karina y Gaspar. Hay mucha gente enojada con la pareja Navia Escudero. Hay un escándalo sobre los derechos de Polémica en el bar y hay un negocio en el que Gaspar habría sido estafado por Navia", informó este miércoles Adrián Pallares en el programa de América.

Vanina Escudero y Álvaro Navia se mudaron a Uruguay con sus hijos

A fines de diciembre, Álvaro "Waldo" Navia tomó la decisión de volver a su país natal, Uruguay, junto a toda su familia: Vanina Escudero y sus dos hijos, Benicio y Joaquina, tras un año dificil de pandemia.

"Fue una decisión pensada, meditada con la familia. Vanina tenía muchas ganas de venir a Uruguay. Un poco por la pandemia, otro poco que se precipitó lo de mi productora en Uruguay, decidimos mudarnos, instalarnos y empezar 2021 en Uruguay. Estoy muy feliz de volver a mi país, porque me fui solo con una valija y volví con una familia", aseguró Navia a Ciudad, tras darse a conocer que se mudaría con su familia a Uruguay.

Y agregó: "Es un paso muy importante en mi vida. Nosotros siempre nos ponemos metas, proyectos y sueños en nuestras vidas con Vanina para el corto y largo plazo, y tratamos de llevarlos a cabo. Esta mudanza fue un sueño y acá estamos".

Fuerte mensaje de Silvina Escudero, tras la versión de distanciamiento con Vanina: "Nadie jamás ve todo lo que aguantaste"