Fuerte mensaje de la Princesita Karina, tras sus picantes cruces con Silvina Luna y la hermana del Kun Agüero

La cantante publicó un extenso escrito en su cuenta personal de Instagram, en medio de las polémicas.

Fuerte mensaje de la Princesita Karina, tras sus fuertes cruces con Silvina Luna y la hermana del Kun Agüero
Fuerte mensaje de la Princesita Karina, tras sus fuertes cruces con Silvina Luna y la hermana del Kun Agüero

Tras una muy intensa semana mediática, la Princesita Karina Tejeda publicó un fuerte mensaje en su cuenta personal de Instagram. La cantante protagonizó sendos cruces con Silvina Luna, en relación a su romance con el Polaco; y con Mayra del Castillo, la hermana del Kun Agüero, por su separación del futbolista.

La modelo rosarina había deslizado que Karina habría tenido algún tipo de acercamiento con el músico (padre de su hija, Sol), mientras que Del Castillo había apuntado en durísimos términos contra su excuñada. En medio de este torbellino, la Princesita recurrió a su perfil oficial de la red social para compartir una especie de decálogo emocional.

Hoy te quiero desear algo a vos que estás leyendo.

-Deseo que con cada momento difícil que pases y con cada decepción, logres entender lo que querés y lo que no querés, lo que necesitás y lo que tenés que desechar en la vida.

-Deseo que tengas ganas de luchar todos los días.

-Deseo que no te conviertas en el modelo de personas que alguna vez te lastimó, y que por el contrario, tengas la capacidad de diferenciarte.

-Deseo que si sufriste por ser “demasiado buena” o por dar demasiado, las heridas no te hagan creer que debes convertirte en mala/o, sino que aprendas que esa bondad y ese amor no son para dárselo a cualquiera. Que no cambies, sino, que aprendas a darte cuenta quien se lo merece y quien no.

-Deseo que a vos, que mayormente te cuesta decir NO, aprendas a hacerlo cuando corresponde y cuando vos tengas ganas.

A vos que estás leyendo y no entendés por qué pasaste lo que pasaste, por qué sufriste como sufriste, por qué te hicieron lo que te hicieron. A vos que a veces creés que sos muy poca mujer o muy poco hombre y por eso la pasas tan mal, te aliento a que inviertas tu pensamiento. ¿Y si en realidad eras demasiado y no tan poco como crees? ¿Si quizás no es porque lo merecés sino porque no te merecen? Deseo que hoy te aceptes un poco más, te quieras un poco más, te gustes un poco más y confíes en vos un poco más.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy te quiero desear algo a vos que estás leyendo. -Deseo que con cada momento difícil que pases y con cada decepción, logres entender lo que querés y lo que no querés, lo que necesitás y lo que tenés que desechar en la vida. -Deseo que tengas ganas de luchar todos los días. -Deseo que no te conviertas en el modelo de personas que alguna vez te lastimaron, y que por el contrario, tengas la capacidad de diferenciarte de ellas. -Deseo que si sufriste por ser “demasiado buena” o por dar demasiado, las heridas no te hagan creer que debes convertirte en mala/o, sino ,que aprendas que esa bondad y ese amor no son para dárselo a cualquiera. Que no cambies , sino, que aprendas a darte cuenta quien se lo merece y quien no. -Deseo que a vos, que mayormente te cuesta decir NO, aprendas a hacerlo cuando corresponde y cuando vos tengas ganas. A vos que estás leyendo y no entendés por qué pasaste lo que pasaste, por qué sufriste como sufriste, por qué te hicieron lo que te hicieron. A vos que a veces crees que sos muy poca mujer o muy poco hombre y por eso la pasas tan mal, te aliento a que inviertas tu pensamiento. Y si en realidad eras demasiado y no tan poco como crees? Si quizás no es porque lo mereces si no porque no te merecen? Deseo que hoy te aceptes un poco más, te quieras un poco más, te gustes un poco más y confíes en vos un poco más. 🙌 Hoy Teatro Colonial #karina #karinalaprincesita #karinaenelcolonial #holaatodos #lesmandounbeso 🤣

Una publicación compartida por Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el