ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Martina Soto Pose contra el hijo de Mario Pergolini por cómo comunicó una muerte: "Ponele un kiosco"

La periodista y locutora fulminó a su colega por tomarse a la ligera el fallecimiento de Eddie Van Halen.

08 de octubre 2020, 09:48hs
Martina fulminó al hijo de Mario por cómo comunicó la muerte del músico.
Martina fulminó al hijo de Mario por cómo comunicó la muerte del músico.
Seguinos en Google

En su programa de Vorterix, la radio de su papá, Tomás Pergolini anunció a pura risa y liviandad la muerte del icónico músico Eddie Van Halen. El clip, en el que se lo ve irónico y relajado anunciando semejante noticia, se viralizó.

Indignada por la actitud de su colega, Martina Soto Pose replicó el polémico video y fulminó tanto al joven como a su papá, Mario. "Podés no sentirte conmovidx por la muerte de Eddie. Lo que no podés hacer si trabajás en radio es cagarte de risa de CUALQUIER PERSONA que muera de cáncer. Y modular como un tarado", opinó. Y remató, tajante: "Hacele un bien, Mario. Ponele un kiosco".

Podés no sentirte conmovidx por la muerte de Eddie.
Lo que no podés hacer si trabajás en radio es cagarte de risa de CUALQUIER PERSONA que muera de cancer.
Y modular como un tarado.
Hacele un bien, Mario. Ponele un kiosco. https://t.co/OG7tmi93Tn

— Martina Soto Pose (@MartinaSotoPose) October 7, 2020

Lejos de dejar el tema ahí, picante, la periodista y locutora escribió un diálogo imaginando cómo sería el desempeño del joven como kiosquero. Además, agregó un fuerte GIF que expresa "Mátenme".

"Me lo imagino dando el vuelto...

- 'Che flaco, me diste 10 pesos menos'...

- 'Pará, pará, pará, pará, pará...'

- 'Dejá, me los das mañana'".

Fuerte mensaje de Martina Soto Pose contra el hijo de Mario Pergolini por cómo comunicó una muerte: "Ponele un kiosco"
Fuerte mensaje de Martina Soto Pose contra el hijo de Mario Pergolini por cómo comunicó una muerte: "Ponele un kiosco"

¿Qué dirá Mario?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Martina Soto PoseMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit