ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Martina Soto Pose contra el hijo de Mario Pergolini por cómo comunicó una muerte: "Ponele un kiosco"

La periodista y locutora fulminó a su colega por tomarse a la ligera el fallecimiento de Eddie Van Halen.

08 de octubre 2020, 09:48hs
Martina fulminó al hijo de Mario por cómo comunicó la muerte del músico.
Martina fulminó al hijo de Mario por cómo comunicó la muerte del músico.
Seguinos en Google

En su programa de Vorterix, la radio de su papá, Tomás Pergolini anunció a pura risa y liviandad la muerte del icónico músico Eddie Van Halen. El clip, en el que se lo ve irónico y relajado anunciando semejante noticia, se viralizó.

Indignada por la actitud de su colega, Martina Soto Pose replicó el polémico video y fulminó tanto al joven como a su papá, Mario. "Podés no sentirte conmovidx por la muerte de Eddie. Lo que no podés hacer si trabajás en radio es cagarte de risa de CUALQUIER PERSONA que muera de cáncer. Y modular como un tarado", opinó. Y remató, tajante: "Hacele un bien, Mario. Ponele un kiosco".

Podés no sentirte conmovidx por la muerte de Eddie.
Lo que no podés hacer si trabajás en radio es cagarte de risa de CUALQUIER PERSONA que muera de cancer.
Y modular como un tarado.
Hacele un bien, Mario. Ponele un kiosco. https://t.co/OG7tmi93Tn

— Martina Soto Pose (@MartinaSotoPose) October 7, 2020

Lejos de dejar el tema ahí, picante, la periodista y locutora escribió un diálogo imaginando cómo sería el desempeño del joven como kiosquero. Además, agregó un fuerte GIF que expresa "Mátenme".

"Me lo imagino dando el vuelto...

- 'Che flaco, me diste 10 pesos menos'...

- 'Pará, pará, pará, pará, pará...'

- 'Dejá, me los das mañana'".

Fuerte mensaje de Martina Soto Pose contra el hijo de Mario Pergolini por cómo comunicó una muerte: "Ponele un kiosco"
Fuerte mensaje de Martina Soto Pose contra el hijo de Mario Pergolini por cómo comunicó una muerte: "Ponele un kiosco"

¿Qué dirá Mario?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Martina Soto PoseMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit