Tras dos semanas en las que su familia no paró de pedir que “recen por ella”, los médicos de la chef Karina Gao decidieron sacarla del coma al que la indujeron para acelerar su recuperación del Covid-19. Mientras la joven continúa recobrándose de tan terrible cuadro en su casa, la producción de Flor de equipo se comunicó con ella y juntos recordaron el trágico pedido que le hizo a su marido por si no llegaba a despertar: que forme una nueva familia.
Mientras cursa su sexto mes de embarazo, Karina habló junto a su esposo, él cocinero francés Dominique Croce, y contó cómo se sintió cuando le contaron que debían inducirla a un coma farmacológico. “Esos 15 minutos en los que me dijeron que me iban a intubar, que me iban a poner en coma. Esos fueron los diez minutos en los que más miedo tuve en toda la internación porque uno sabe que cuando entra en coma, no sabés cuando salís y no llegué a despedirme de nadie”, contó Gao.
“Entonces les hice un video chiquitito a mis hijos en el que le pedí disculpas que no los podía acompañar en su crecimiento. Y después le escribí al franchu y le dije ‘Vos sé feliz, si no llego a superar esto ármate una nueva familia’”, agregó la cocinera en diálogo con Flor Peña y su panel. Además, Karina contó que también les escribió a sus padres y “les pidió perdón porque no los podía cuidar”.
“Soy hija única y ellos están en una edad en la que los tengo que cuidar. Le pedí al franchu que me cuide a mis papás”, concluyó.