ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información sobre Jorge Rial y su conflicto con Luis Ventura: "Él quiere ir a un juicio directo"

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron detalles de los pasos que seguiría el conductor en la Justicia contra su colega.

14 de julio 2023, 20:19hs
Video Placeholder
Tremenda información sobre Jorge Rial y su conflicto con Luis Ventura: "Él quiere ir a un juicio directo"

Lejos de que la entrevista que le hicieron Karina Mazzocco y Luis Ventura a Morena Rial en A la tarde quedara en el pasado, el papá de la joven, Jorge, estaría dispuesto a tomar cartas en el asunto y llevar a sus colegas a la Justicia.

Así lo dieron a conocer Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo: “Se viene un juicio por dos bandas, civil y penal, contra Karina Mazzocco, Luis Ventura y varios miembros del directorio de América. Y hoy hay una mediación que va a ser por la tarde y por zoom, aunque ya sabemos que va a fracasar”, empezó explicando Lussich.

“Rial tiene dos letrados: Bernardo Beccar Varela, su histórico abogado, y Gabriel Iezzi, quien lleva adelante el tema penal, por calumnias e injurias. Y Rial prefiere no llegar a un arreglo con Karina Mazzocco, ni con Luis Ventura, ni con las autoridades de América. Él quiere ir a un juicio directo y que esto sienta un precedente”, sumó Pallares.

Y cerró, a pura ironía en la previa de lo que podría ser un escándalo en puerta en los medios: “Así que bueno, no va a haber arreglo. Hay mediación y no se van a ver las caras porque es la pantalla del zoom es muy chica”.

LUIS VENTURA CUESTIONÓ A MARIANA BREY POR SU ASISTENCIA A LOS MARTÍN FIERRO

A días de que haya culminado una nueva edición de la entrega de premios Martín Fierro, Luis Ventura desató otro debate al cuestionar la presencia de la panelista de Socios del Espectáculo, Mariana Brey, en el evento que se llevó a cabo el pasado domingo en el hotel Hilton.

“En la fiesta, me entero que Mariana Brey pasó por encima de los invitados que podíamos haber elegido nosotros también, porque la invitó Telefe”, lanzó Ventura, visiblemente molesto, en A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.

"EN LA FIESTA, ME ENTERO QUE MARIANA BREY PASÓ POR ENCIMA DE LOS INVITADOS QUE PODÍAMOS HABER ELEGIDO NOSOTROS TAMBIÉN, PORQUE LA INVITÓ TELEFE".

“Entonces, yo dije “me tuve que quedar peleándome con las invitaciones’ para que entre compañeros que tendrían que haber estado ahí. ¿Por qué entró Brey no fue, por ejemplo, Diana Deglauy? ¿Con qué criterio?”, agregó, filoso.

“Yo me tengo que adaptar a las reglas de juego. No voy a tachar, no soy vigilante. Soy periodista y soy presidente de una asociación de periodistas”, cerró el periodista, al aire, vehemente contra Brey.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Se supo cuánto costó el operativo para que Wanda le entregue las hijas a Icardi
UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit