ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte historia paranormal de Evangelina Anderson con una médium: "A partir de eso, confío más en la vida después de la muerte"

La modelo reveló una anécdota con una mujer inglesa que se le acercó y le contó detalles y nombres que nadie sabía.

13 de agosto 2018, 16:17hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson reveló la fuerte experiencia con una medium que la comunicó con familiares fallecidos
Seguinos en Google

"Estoy convencida de que las personas que nos dejaron están entre nosotros", afirmó Evangelina Anderson. La declaración, en referencia a los seres queridos que mueren, la hizo en el marco de su visita a PH, el ciclo de Andy Kusnetoff en Telefe. Y fue cuando el conductor, en el comienzo del programa, hizo pasar al punto de encuentro a aquellos que “percibieron señales de alguien que ya no está”.

Así es que la modelo se explayó respecto de su experiencia paranormal más fuerte, ocurrida mientras vivía en Manchester, Inglaterra: "Encontré una persona que es una médium. Ella sola se me acercó y me empezó a hablar con nombres de personas, sin saber. Era inglesa y me decía hasta los nombres mal dichos porque no sabía una palabra en español. Me dijo muchas cosas…".

Luego, la madre de Bastian (9), Lola (5) y Emma (1) junto a Martín Demichelis (37), precisó su encuentro con la médium: "Me comunicó con varias personas que ya no están. Me decía cosas que nadie sabía, como que el día anterior había estado jugando con mi hija, cantándole tal canción. Y yo estaba sola con mis hijos en ese momento (del juego), y me decía lo que hice. Y me dijo que cuando peiné a la nena, estaba con nosotros (ese ser querido que murió). Es difícil encontrar estas personas, porque hay muchos chamuyeros. Esta persona vino de la nada y me dijo cosas puntuales. Me quedé helada. A partir de esto, confío más en la vida después de la muerte".

¡Mirá el video con la experiencia de Evangelina Anderson con una médium!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit