ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte historia paranormal de Evangelina Anderson con una médium: "A partir de eso, confío más en la vida después de la muerte"

La modelo reveló una anécdota con una mujer inglesa que se le acercó y le contó detalles y nombres que nadie sabía.

13 de agosto 2018, 16:17hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson reveló la fuerte experiencia con una medium que la comunicó con familiares fallecidos
Seguinos en

"Estoy convencida de que las personas que nos dejaron están entre nosotros", afirmó Evangelina Anderson. La declaración, en referencia a los seres queridos que mueren, la hizo en el marco de su visita a PH, el ciclo de Andy Kusnetoff en Telefe. Y fue cuando el conductor, en el comienzo del programa, hizo pasar al punto de encuentro a aquellos que “percibieron señales de alguien que ya no está”.

Así es que la modelo se explayó respecto de su experiencia paranormal más fuerte, ocurrida mientras vivía en Manchester, Inglaterra: "Encontré una persona que es una médium. Ella sola se me acercó y me empezó a hablar con nombres de personas, sin saber. Era inglesa y me decía hasta los nombres mal dichos porque no sabía una palabra en español. Me dijo muchas cosas…".

Luego, la madre de Bastian (9), Lola (5) y Emma (1) junto a Martín Demichelis (37), precisó su encuentro con la médium: "Me comunicó con varias personas que ya no están. Me decía cosas que nadie sabía, como que el día anterior había estado jugando con mi hija, cantándole tal canción. Y yo estaba sola con mis hijos en ese momento (del juego), y me decía lo que hice. Y me dijo que cuando peiné a la nena, estaba con nosotros (ese ser querido que murió). Es difícil encontrar estas personas, porque hay muchos chamuyeros. Esta persona vino de la nada y me dijo cosas puntuales. Me quedé helada. A partir de esto, confío más en la vida después de la muerte".

¡Mirá el video con la experiencia de Evangelina Anderson con una médium!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit