Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Yanina Latorre sobre sus excompañeras de LAM: "Cada vez que una se va, son las viudas de Yanina"

La panelista se refirió muy picante a las "angelitas" que ya no están en el ciclo, tras su polémica con Nancy Duré.

Yanina apuntó con fuerza contra sus excompañeras de LAM.
Yanina apuntó con fuerza contra sus excompañeras de LAM.

Ni bien Nancy Duré se despidió de LAM (eltrece) tras haber cumplido su reemplazo, destapó una fuerte interna con sus excompañeras. Especialmente, con Yanina Latorre ya que la periodista aseguró que su compañera la "hostigó" desde el primer día.

En este contexto, la panelista, que también ha tenido cruces con excompañeras como Nancy Pazos y Graciela Alfano, reflexionó sobre su tensa relación con sus excompañeras de trabajo y tiró más leña al fuego asegurando que están "obsesionadas" con ella.

"Estuve pensando y cada vez que una se va de LAM, son las viudas de Yanina. Todas estas chicas que se van se terminan paseando por todos los programas. Siento que tienen una obsesión por mí, como una fascinación, y saben que no estuvieron a la medida. Yo siempre te discuto y voy con mis fundamentos. El resto me chupa un huevo", expresó en diálogo con la revista Gente.

Acto seguido, aseguró que lo que les molesta es que ella se haya vuelto protagonista del mundo del espectáculo. "Es que me fui quedando con el espacio del chimento. Terminé siendo más personaje que panelista. A ellas no las levanta nadie", cerró, muy picante.

¿Qué dirán sus excompañeras?