ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase que habría dicho Samanta de Bake Off tras atropellar a un jubilado: "Gracias a Dios pude sacar el auto porque se me pudrían las tortas"

Lorena Olguín, la hija del hombre que murió, brindó duros detalles del fatal accidente y de la conducta de la cocinera.

23 de junio 2020, 11:36hs
Video Placeholder
La fuerte frase que habría dicho Samanta de Bake Off tras atropellar a un jubilado
Seguinos en Google

El alto perfil de Samanta Casais en Bake Off Argentina expuso no solo que no es una cocinera amateur, como exige el reglamente del programa de Telefe, sino un grave accidente que protagonizó en noviembre de 2017, que le costó cuatro meses después la vida a Alfredo Olguín (74).

En medio de la polémica y la fama que tomó la participante, Lorena Olguín, hija del hombre fallecido, le dio una nota a Confrontados en la que reveló detalles del accidente de tránsito y describió a Samanta como una persona carente de "empatía y sentimientos".

"Sentí hipocresía de parte de ella. Lo primero que hizo fue llorar y decir que no tuvo la culpa".

"Lo que se ve en las grabaciones de la autopista es a ella estacionada en la banquina. En ese lugar no está permitido parar. Tenía la rueda reventada. Ella amaga para salir y mi papá venía bordeando la banquina y se la lleva puesta. Estuvimos cinco días buscando a mi papá como desaparecido. Lo encontramos en el hospital Santojanni. Estaba en coma inducido. Tenía los datos de mi papá y no nos avisaron", comenzó relatando la hija de Alfredo.

"Ella dijo 'gracias a Dios pudimos sacar el auto a los dos días porque se me estaban pudriendo las tortas arriba del auto'. No tiene sentimientos".

Luego Lorena describió cómo localizó a Samanta y la tremenda frase que le dijo en su encuentro: "Tardé casi tres meses en contactarla vía Facebook. Yo quise contactarla porque quería ver si le nacía aunque sea unas disculpas. Ella y su marido fueron a verme un día al hospital. Lo que explicó fue que no tuvo la culpa, que mi papá la chocó a ella. Y no fue así, tengo las pruebas. Se ve el auto cruzado sobre la banquina, a mi papá no le quedó otra que chocarla".

En una pausa de su angustiante testimonio, Olguín agregó: "Sentí hipocresía de parte de ella. Lo primero que hizo fue llorar, decir que no tuvo la culpa. Por otro lado dijo 'gracias a Dios pudimos sacar el auto a los dos días porque se me estaban pudriendo las tortas arriba del auto'. Mi respuesta fue 'está bien, gracias. No quiero hablar más con vos'. Es una persona cero empática, sin sentimientos. No quiero llorar, yo ya estuve hundida en una depresión".

Leé también

Christophe Krywonis y Samanta Bake Off

Christophe Krywonis y la polémica de Samanta en Bake Off: "Es imposible que se tomen decisiones tan serias de un día para el otro"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Samanta CasaisLorena Olguín

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit