ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Rial tras que mostraran el vaticinio de Blanca Curi sobre su casamiento con Silvia D'Auro

Rodrigo Lussich mostró una nota realizada por el conductor a la tarotista hace casi treinta años. Y estalló.

08 de junio 2020, 19:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial no aguantó un improperio al ver una advertencia de una tarotista que desoyó y se cumplió
Seguinos en Google

El material de archivo redimió a la tarotista Blanca Curi, quien falleció en 2010 y fue recordada este lunes con una grabación en la que advertía a Jorge Rial sobre su futuro matrimonio con Silvia D´Auro. Al ver la nota, realizada en 1991, el conductor no pudo contener un exabrupto: "¡Váyanse a la puta que los parió!", le dijo a sus productores.

Ocurre que entre 1987 y 1992, Rial fue notero de Indiscreciones, donde el conductor Lucho Avilés lo enviaba con frecuencia a entrevistar a la astróloga para que le predijera a las estrellas su futuro. Pero este lunes, Rodrigo Lussich mostró el material de archivo que puso nervioso al conductor porque allí, la mujer le advertía al propio Jorge que “por dos años no te cases”.

 “No le hice caso. ¡Una vez que le pega a una!”, exclamó Rial antes de contar la verdad detrás de esas notas. “Lo voy a contar ahora, porque total Blanca ya no está. Ella armaba el show en lo de Lucho. Cuando iba una actriz al programa, yo fuera de cámara le contaba a Blanquita lo que iba a hacer, y después ella se lo decía y quedaba como (una visionaria). Entonces, ¿por qué le iba a creer algo que ella me decía a mí? La primera vez que le pegó a algo fue conmigo y no le di bola”.

“¡La puta madre. Me hubiese ahorrado tiempo y dinero! (...) Me casé después”, dijo Rial, que contrajo matrimonio con Silvia D´Auro, de quien se separó en 2012, entre acusaciones cruzadas de todo tipo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Jorge RialBlanca CuriRodrigo LussichSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit