ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Rial tras que mostraran el vaticinio de Blanca Curi sobre su casamiento con Silvia D'Auro

Rodrigo Lussich mostró una nota realizada por el conductor a la tarotista hace casi treinta años. Y estalló.

08 de junio 2020, 19:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial no aguantó un improperio al ver una advertencia de una tarotista que desoyó y se cumplió

El material de archivo redimió a la tarotista Blanca Curi, quien falleció en 2010 y fue recordada este lunes con una grabación en la que advertía a Jorge Rial sobre su futuro matrimonio con Silvia D´Auro. Al ver la nota, realizada en 1991, el conductor no pudo contener un exabrupto: "¡Váyanse a la puta que los parió!", le dijo a sus productores.

Ocurre que entre 1987 y 1992, Rial fue notero de Indiscreciones, donde el conductor Lucho Avilés lo enviaba con frecuencia a entrevistar a la astróloga para que le predijera a las estrellas su futuro. Pero este lunes, Rodrigo Lussich mostró el material de archivo que puso nervioso al conductor porque allí, la mujer le advertía al propio Jorge que “por dos años no te cases”.

 “No le hice caso. ¡Una vez que le pega a una!”, exclamó Rial antes de contar la verdad detrás de esas notas. “Lo voy a contar ahora, porque total Blanca ya no está. Ella armaba el show en lo de Lucho. Cuando iba una actriz al programa, yo fuera de cámara le contaba a Blanquita lo que iba a hacer, y después ella se lo decía y quedaba como (una visionaria). Entonces, ¿por qué le iba a creer algo que ella me decía a mí? La primera vez que le pegó a algo fue conmigo y no le di bola”.

“¡La puta madre. Me hubiese ahorrado tiempo y dinero! (...) Me casé después”, dijo Rial, que contrajo matrimonio con Silvia D´Auro, de quien se separó en 2012, entre acusaciones cruzadas de todo tipo.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialBlanca CuriRodrigo LussichSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit