ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Rial tras que mostraran el vaticinio de Blanca Curi sobre su casamiento con Silvia D'Auro

Rodrigo Lussich mostró una nota realizada por el conductor a la tarotista hace casi treinta años. Y estalló.

08 de junio 2020, 19:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial no aguantó un improperio al ver una advertencia de una tarotista que desoyó y se cumplió
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El material de archivo redimió a la tarotista Blanca Curi, quien falleció en 2010 y fue recordada este lunes con una grabación en la que advertía a Jorge Rial sobre su futuro matrimonio con Silvia D´Auro. Al ver la nota, realizada en 1991, el conductor no pudo contener un exabrupto: "¡Váyanse a la puta que los parió!", le dijo a sus productores.

Ocurre que entre 1987 y 1992, Rial fue notero de Indiscreciones, donde el conductor Lucho Avilés lo enviaba con frecuencia a entrevistar a la astróloga para que le predijera a las estrellas su futuro. Pero este lunes, Rodrigo Lussich mostró el material de archivo que puso nervioso al conductor porque allí, la mujer le advertía al propio Jorge que “por dos años no te cases”.

 “No le hice caso. ¡Una vez que le pega a una!”, exclamó Rial antes de contar la verdad detrás de esas notas. “Lo voy a contar ahora, porque total Blanca ya no está. Ella armaba el show en lo de Lucho. Cuando iba una actriz al programa, yo fuera de cámara le contaba a Blanquita lo que iba a hacer, y después ella se lo decía y quedaba como (una visionaria). Entonces, ¿por qué le iba a creer algo que ella me decía a mí? La primera vez que le pegó a algo fue conmigo y no le di bola”.

“¡La puta madre. Me hubiese ahorrado tiempo y dinero! (...) Me casé después”, dijo Rial, que contrajo matrimonio con Silvia D´Auro, de quien se separó en 2012, entre acusaciones cruzadas de todo tipo.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jorge RialBlanca CuriRodrigo LussichSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
CONMOVIDA

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
TODO MAL ENTRE ELLAS

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit