ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Rial tras que mostraran el vaticinio de Blanca Curi sobre su casamiento con Silvia D'Auro

Rodrigo Lussich mostró una nota realizada por el conductor a la tarotista hace casi treinta años. Y estalló.

08 de junio 2020, 19:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial no aguantó un improperio al ver una advertencia de una tarotista que desoyó y se cumplió
Seguinos en Google

El material de archivo redimió a la tarotista Blanca Curi, quien falleció en 2010 y fue recordada este lunes con una grabación en la que advertía a Jorge Rial sobre su futuro matrimonio con Silvia D´Auro. Al ver la nota, realizada en 1991, el conductor no pudo contener un exabrupto: "¡Váyanse a la puta que los parió!", le dijo a sus productores.

Ocurre que entre 1987 y 1992, Rial fue notero de Indiscreciones, donde el conductor Lucho Avilés lo enviaba con frecuencia a entrevistar a la astróloga para que le predijera a las estrellas su futuro. Pero este lunes, Rodrigo Lussich mostró el material de archivo que puso nervioso al conductor porque allí, la mujer le advertía al propio Jorge que “por dos años no te cases”.

 “No le hice caso. ¡Una vez que le pega a una!”, exclamó Rial antes de contar la verdad detrás de esas notas. “Lo voy a contar ahora, porque total Blanca ya no está. Ella armaba el show en lo de Lucho. Cuando iba una actriz al programa, yo fuera de cámara le contaba a Blanquita lo que iba a hacer, y después ella se lo decía y quedaba como (una visionaria). Entonces, ¿por qué le iba a creer algo que ella me decía a mí? La primera vez que le pegó a algo fue conmigo y no le di bola”.

“¡La puta madre. Me hubiese ahorrado tiempo y dinero! (...) Me casé después”, dijo Rial, que contrajo matrimonio con Silvia D´Auro, de quien se separó en 2012, entre acusaciones cruzadas de todo tipo.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialBlanca CuriRodrigo LussichSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit