ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Rial tras que mostraran el vaticinio de Blanca Curi sobre su casamiento con Silvia D'Auro

Rodrigo Lussich mostró una nota realizada por el conductor a la tarotista hace casi treinta años. Y estalló.

08 de junio 2020, 19:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial no aguantó un improperio al ver una advertencia de una tarotista que desoyó y se cumplió
Seguinos en Google

El material de archivo redimió a la tarotista Blanca Curi, quien falleció en 2010 y fue recordada este lunes con una grabación en la que advertía a Jorge Rial sobre su futuro matrimonio con Silvia D´Auro. Al ver la nota, realizada en 1991, el conductor no pudo contener un exabrupto: "¡Váyanse a la puta que los parió!", le dijo a sus productores.

Ocurre que entre 1987 y 1992, Rial fue notero de Indiscreciones, donde el conductor Lucho Avilés lo enviaba con frecuencia a entrevistar a la astróloga para que le predijera a las estrellas su futuro. Pero este lunes, Rodrigo Lussich mostró el material de archivo que puso nervioso al conductor porque allí, la mujer le advertía al propio Jorge que “por dos años no te cases”.

 “No le hice caso. ¡Una vez que le pega a una!”, exclamó Rial antes de contar la verdad detrás de esas notas. “Lo voy a contar ahora, porque total Blanca ya no está. Ella armaba el show en lo de Lucho. Cuando iba una actriz al programa, yo fuera de cámara le contaba a Blanquita lo que iba a hacer, y después ella se lo decía y quedaba como (una visionaria). Entonces, ¿por qué le iba a creer algo que ella me decía a mí? La primera vez que le pegó a algo fue conmigo y no le di bola”.

“¡La puta madre. Me hubiese ahorrado tiempo y dinero! (...) Me casé después”, dijo Rial, que contrajo matrimonio con Silvia D´Auro, de quien se separó en 2012, entre acusaciones cruzadas de todo tipo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jorge RialBlanca CuriRodrigo LussichSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit