Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte e inesperado reto de Dolli Irigoyen al Polaco: "¡Bajate de la mesada! Un cocinero nunca hace eso"

La exitosa cocinera visitó MasterChef Celebrity y vivió un momento incómodo con el cantante.

Dolli Irigoyen y un tirón de orejas para El Polaco en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity tuvo una visita de lujo en su cocina: la exitosa cocinera Dolli Irigoyen visitó al equipo de famosos para guiarlos en una competencia, en la que debían preparar un carpaccio según sus indicaciones.

Luego de ver cómo Dolli hacía el paso a paso de la receta, los participantes debieron imitarla y presentar sus platos al exigente jurado integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Irigoyen también probó los platos y protagonizó un momento tenso cuando estaba a punto de darle su devolución a Roberto Moldavsky.

"Bajate de la mesada, porque nunca un cocinero se sienta arriba de la mesada en la que cocina"

De repente, Dolli dijo: “¿Puedo decir algo?”. Y retó en pleno programa al Polaco, quien estaba sentado sobre su mesa de trabajo: “Bajate de la mesada, porque nunca un cocinero se sienta arriba de la mesada en la que cocina”.

Tras el tirón de orejas, el cantante resumió: “Ya está, fui”. Sin embargo explicó por qué estaba apoyado sobre la mesa: “Pero no me sumo a la mesada donde estaba cocinando. Me subo al costado. No usé esa parte”, se excusó el Polaco, quien de todas maneras quedó entre los tres mejores cocineros del desafío.

¡Mirá el video con el reto de Dolli Irigoyen al Polaco en MasterChef Celebrity!