Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Valeria Mazza tras las críticas por sus dichos sobre la crianza de sus hijos: "Cómo se puso la cosa"

La modelo habló a través de sus redes sociales luego de que sus declaraciones sobre su experiencia como madre generara polémica.

Valeria Mazza habló luego de que sus declaraciones sobre su experiencia como madre generara polémica

Valeria Mazza hizo un contundente descargo en las historias de su cuenta oficial de Instagram tras ser criticada por hablar de la crianza de sus hijos.

¡Ay, bueno, bueno, bueno cómo se puso la cosa! Uno: el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, hacemos lo que podemos”, comenzó.

Luego, continuó tajante: “Lo que vamos aprendiendo es lo que nuestros hijos nos van enseñando. Y muchas veces repetimos lo que hemos aprendido de nuestros padres”. 

Dos: uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos, más allá del sexo, porque lo ideal no es dar lo que uno puede sino lo que ellos necesitan”, siguió la modelo en sus redes.

Así, dejó en claro que sus dichos están por encima del género: "Más allá del sexo tiene que ver con su personalidad y sus necesidades”.

“Tres: siempre hablo desde mi experiencia, no generalizo. Hablo desde mi lugar, esto es lo que conozco, lo que a mí me pasa, es mi experiencia”, explicó mirando a cámara.

"Más allá del sexo tiene que ver con su personalidad y sus necesidades, siempre hablo desde mi experiencia, no generalizo".

Cabe recordar que Valeria generó polémica por hablar de su experiencia como madre de tres varones y una mujer en una entrevista con María Laura Santillán.

“No me quiero meter en líos, pero los hombres son mucho más simples que las mujeres”, dijo Mazza sobre su experiencia personal como madre, lo que generó polémica.

EL FINAL IRÓNICO DEL DESCARGO DE VALERIA MAZZA SOBRE LA CRIANZA DE SUS HIJOS

Tras realizar unas tensas declaraciones en sus redes sociales, Valeria Mazza fue irónica con quienes la criticaron por sus dichos en una entrevista.

Ahora los dejo porque Taina me tiene que seguir contando todo lo que le pasó en el día”, lanzó filosa la reconocida modelo.

Y cerró: “Y tengo que ir a hacerle las 10 preguntas a mis hijos para tratar de adivinar qué les pasó a ellos en su día. Les mando un beso enorme, los quiero y cuidémonos”.